sábado, 7 de julio de 2012

De los productores de BLUFF y LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS / 19 Julio en CINES

De los productores de BLUFF y LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS / 19 Julio en CINES

LABERINTO PRODUCCIONES llega a las salas de cine en Colombia con su nuevo largometraje


  De los mismos productores de BLUFF y LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS, se estrena el próximo 19 de julio SANANDRESITO, comedia de acción protagonizada por
Andrés Parra, Verónica Orozco y Jimmy Vásquez
 
Es un hecho, completamente confirmado, el polifacético actor Andrés Parra (La pasión de Gabriel - Escobar, el patrón del mal) y la sensual actriz Verónica Orozco (Soñar no cuesta nada – A corazón abierto) son pareja. Lo son en SANANDRESITO, la película colombiana que se estrena a nivel nacional el próximo 19 de julio, donde interpretan al Agente Tenorio y la Sargento Fanny, respectivamente. Una pareja dispareja, que como tantas en Colombia demuestra que la fuerza del amor lo puede todo, incluso superar las más adversas situaciones, como las que tendrán que afrontar en esta divertida cinta Tenorio para limpiar su buen nombre. A Parra y Orozco en SANANDRESITO los acompaña un reparto de lujo encabezado por Jimmy Vásquez, donde también se encuentran Carolina Acevedo, Gustavo Ángel, Felipe Botero, Rodrigo Candamil, Víctor Hugo Morant, Fabio Rubiano, Daniel Rocha, Katherine Vélez y Bernardo García..

Una historia que nos demuestra que DE ESO TAN BUENO NO DAN TANTO

En Sanandresito, renombrado sector de bodegas de mercancías, se encuentra cualquier cosa: desde las gafas para el sol, el último zapato de moda o el perfume más costoso, hasta celulares clonados, armas de fuego o la pólvora navideña prohibida por la Alcaldía.

En este palacio del comercio se puede hallar cualquier cosa, hasta la muerte… De esto podrá dar fe Wilson Tenorio, un "avispado" pero no por ello menos espontáneo agente de policía que se mueve como pez en el agua en este lugar. Tenorio anhela un ascenso en su institución, en tener una mejor vida, pero no está dispuesto a mover un dedo para lograrlo. Las cosas están por cambiar cuando se ve enredado en el asesinato de una muchacha de Sanandresito, cuyo cadáver aparece en la camioneta oficial que conduce Tenorio.

El vanidoso e inútil agente Tenorio deberá por primera vez en su vida poner en práctica lo supuestamente aprendido en su instrucción policial. Sin más ayuda que su propia malicia indígena deberá descubrir al verdadero asesino, antes de que lo capturen la policía, a cargo de su propia novia, la Sargento Fanny; y antes de que Félix, el peligroso escolta enceguecido por el dolor, lo encuentre y erróneamente cobre venganza sobre él. ¿Qué pasará primero?

Sanandresito es una historia en tono de comedia negra, y además una buena excusa para vernos retratados en una de nuestras características más profundas: la corrupción.  Nuestra ética elástica, nuestra moral de bolsillo ha marcado desde antaño nuestra idiosincrasia y nos ha llevado por generaciones a SANANDRESITO.


LA SUERTE DEL FEO LA DESEAN LOS BONITOS: Agente Tenorio, el peor policía de la institución

Tenorio es el policía más popular en todo SANANDRESITO. Su simpatía y encanto hacen que todos lo reconozcan en las bodegas, y aunque no es el más esbelto, el verde oliva de su uniforme la va muy bien con su contextura y le da un aspecto de mercenario gringo, junto con las gafas Ray Ban made in china que se levanta en este lugar. A veces puede resultar un poco intimidante para las chicas que atienden las diferentes vitrinas y para algunos vendedores, pero no se sabe si es por su look o por la inconciencia que lo acompaña.
Tenorio es la acumulación de triunfos conseguidos sobre el vacío, logros alcanzados a pesar de cualquier pronóstico en su contra. Es, en una sola persona, el reflejo de lo que somos muchos colombianos, individuos carismáticos esperando ansiosos el día en el que se resuelva nuestra suerte y tengamos lo que creemos merecer después de tanto esperar sin hacer mucho. Es esa necesidad de alardear sobre lo que tenemos, lo que hacemos y lo que dejamos de hacer.
El agente de policía tendrá que poner a prueba su valentía, de la que tanto alardea pero de la que carece, para resolver el misterio que hay alrededor de la muerte de una linda vendedora de Sanandresito, quien aparece accidentalmente en el baúl del carro que él conduce. La ingenuidad e inconciencia que esconde detrás de su vanidad, y su carisma, serán las únicas cualidades que lo ayudaran a resolver el enigma, probar su inocencia y conservar el amor de la Sargento Fanny a quien le ha robado el corazón a pesar de su torpeza, y de si mismo.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE