martes, 17 de julio de 2012

Carolina Guerra, Diego Cadavid y Carolina Gómez protagonizan LA LECTORA

Carolina Guerra Diego Cadavid y Carolina Gómez protagonizan LA LECTORA

La Lectora, historia llevada al cine basada en el libro homónimo de Sergio Álvarez, toma la premisa inicial del texto –“me han raptado para leer una novela”-, pero desarrolla una historia con vida propia, historia que se verá en los teatros de Cine Colombia desde el próximo 17 de Agosto.

Karen y Cachorro dos personajes nocturnos y citadinos, son puestos a prueba ante una situación extraordinaria por cuestiones del azar y del destino: un valioso y misterioso maletín ha desaparecido, y ellos lo tienen en sus manos. ¿Avaricia o el sueño de una vida nueva y mejor? El contenido del maletín no se sabe, pero lo que sí es cierto es que quienes lo buscan matarían por él.


Karen es una sensual y experimentada stripper, papel logrado por Carolina Gómez, quien regresó a nuestro país, después de estudiar durante cuatro meses con Juan Carlos Coraza y Manuel Morón en Madrid, trabajo en donde hubo un fuerte enfoque en la liberación corporal. Carolina describe su personaje así: “Karen es una mujer que en apariencia es muy clara y está sola en la vida, y se le presenta ese punto de quiebre que la empuja a cumplir sus metas”.


Cachorro es un joven y ambicioso taxista, interpretado por Diego Cadavid, quien al día de hoy combina su trabajo desde la productora fotográfica El Silencio, la actuación y la música como baterista de la agrupación bogotana The Mills: “como su nombre lo indica, es un tipo noble, también ambicioso, que conoce la calle, y que si lo molestan, muerde”.


Toda esta historia será introducida por La Lectora, personificada por Carolina Guerra, quien recientemente visitó Colombia desde México, en donde está radicada; allí adelanta las grabaciones de una nueva serie de Caracol Televisión. Acerca de su papel, Carolina comenta: “éste es el único personaje inocente de esta historia, pues es una chica que es raptada y enredada por el hecho de saber alemán”.

Sólo de los labios de La Lectora, se sabrá si Karen y Cachorro tomarán la decisión de sus vidas, si deberán arriesgarlo todo y huir con el maletín, o si definitivamente será mejor salvarse y desaparecer.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE