martes, 3 de julio de 2012

BBC HD ESTRENA LEONES DEL DESIERTO ESTE MARTES 3 DE JULIO

BBC HD ESTRENA LEONES DEL DESIERTO ESTE MARTES 3 DE JULIO

LEONES DEL DESIERTO


Un fascinante relato sobre los leones que misteriosamente desaparecieron en el desierto y de igual manera regresaron.

Martes, 3 de Julio a las 8 p.m.

A mediados de los años 80, cientos de leones desparecieron repentinamente del Desierto de Namib. Ahora, de una manera igualmente misteriosa, volvieron a aparecer.
¿Cómo es posible que un magnífico animal como este pueda sobrevivir uno de los desiertos más duros en el mundo? Philip 'Flip' Stander se ha abocado a investigar esto. Junto a su asistente Lise y un expert bosquimano, Flip se embarcará en una jornada hacia las tierras de gigantes dunas de arena para revelar las fascinantes vidas de estos felinos del desierto.


Acerca de BBC HD

BBC HD es el canal en alta definición, en Latinoamérica y El Caribe, de BBC Worldwide Channels, brazo comercial y principal subsidiario, propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC).  BBC HD es una impactante experiencia que transforma lo ordinario en extraordinario con programación innovadora respaldada por el prestigioso sello de calidad de la BBC y producida 100% en alta definición.

BBC HD es una señal única que ofrece lo mejor de la programación de la BBC a nivel mundial con  una amplia gama de contenidos sobre ciencia, historia natural, factual, drama, ciencia ficción y conciertos; BBC HD es entretenimiento cuidadosamente seleccionado para Vivir una experiencia Épica a través de los sentidos.  BBC HD está disponible en Colombia a través del cableoperador UNE y en la señal DIRECTV Showcase HD canal1004 (L-V 9pm-11pm). BBC HD es distribuido por BBC Worldwide Channels Latin America & US Hispanic con sede en Miami, Florida.

Acerca de BBC Worldwide
BBC Worldwide es el brazo comercial y principal subsidiario propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC). El propósito de la empresa es maximizar el valor de los activos de la BBC a beneficio de los licenciatarios y de la inversión en programación de servicio público a cambio de derechos. La empresa cuenta con cinco unidades de negocio: -Canales - Contenido y Producción - Ventas y Distribución -Productos de Consumo - Marcas, Consumidores y Nuevos Proyectos de Negocio-, cada una con  desarrollos digitales incorporados en su área de negocios. En 2010/11, BBC Worldwide reportó ganancias de £160 millones sobre ventas de más de £1.158 millones, aportando a la BBC £ 182 millones, como retorno por inversión.

Acerca de BBC Worldwide Channels
BBC Worldwide Channels es una de las cinco unidades de negocio de BBC Worldwide. Creada en el año 2005, este diverso portafolio de marcas ofrece una vitrina con la mejor variedad de la televisión británica en programación factual, de entretenimiento, infantil y de estilo de vida. La compañía es la principal cadena de televisión internacional del Reino Unido, operando una red localizada de canales que llegan a más de 300 millones de hogares, en más de 100 países alrededor del mundo.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE