domingo, 15 de julio de 2012

BBC HD ESTRENA DOS SUPERPRODUCCIONES LONELY PLANET HOY DOMINGO 15 DE JULIO

BBC HD ESTRENA DOS SUPERPRODUCCIONES LONELY PLANET HOYDOMINGO 15 DE JULIO
¡Prepárate a viajar y vivir la aventura desde adentro éste y todos los domingos! 
Llega a BBC HD la primera producción con la marca Lonely Planet: Año de Aventuras


Bogotá, 15 de julio de 2012.- BBC HD presenta a partir del hoy domingo 15 de julio a las 7 p.m. Lonely Planet: Año de Aventuras, la primera producción global de BBC Worldwide Channels bajo la marca Lonely Planet. Esta serie sigue al aventurero y explorador Ben Fogle, mientras viaja a los lugares más extraordinarios del planeta en busca de acción y aventura.


Basada en el libro de Lonely Planet: Año de Aventuras, esta inspiradora serie de televisión convierte a la guía de viajes en una aventura televisiva real, que incluye tips para hacer de estas travesías llenas de adrenalina una experiencia irrepetible.

Entre los retos que Ben Fogle realiza en esta serie está  una maratón de 24 horas en bicicleta; un vuelo en parapente sobre Italia; buceo en Islandia y “coastering” en Gales recorriendo sus acantilados.

Ben Fogle funge como guía y muñeco de pruebas mientras nos muestra cómo se vive la aventura. La serie está dividida en 5 episodios que requieren habilidades específicas por parte de nuestro anfitrión:

1.            Todo Terreno
Este primer episodio sigue a Ben en su escape a nado desde la siniestra prisión de Alcatraz; además, hace kayak en las famosas costas de Gales, preparándose para el mayor desafío, la carrera de aventura más grande del mundo, La Anaconda, donde correrá, hará kayak, nadará y recorrerá en bicicleta el salvaje oeste australiano contra 1,800 competidores…

2.            Forzando los Límites
Conocer los propios límites y superarlos es una cosa pero en este episodio, Ben tendrá que enfrentar  su mayor temor: escalar. Con la intención de llegar a la cima de las Montañas Dolomitas en Italia a través de aterradores caídas sin cuerdas, descendiendo en un helado glaciar en Islandia y escalando los árboles más altos del mundo en California, todos los retos llevarán a Ben hasta el límite.

3.            Resistencia
La Maratón de ciclismo de 24 horas a través de las montañas en Moab, Utah es una aventura que pone a prueba la resistencia de cualquier competidor, pero con Ben Fogle como un confeso entusiasta (dicho por él mismo) y ciertamente, no un experto, este es un desafío que lo llevará hasta el límite. Luchar contra el desierto día y noche requerirá un esfuerzo constante y trabajo en equipo para llegar a la meta.

4.            Velocidad
Habiendo confiado en su cuerpo para muchos de los desafíos, Ben ahora debe confiar en las máquinas para gozar la emoción de la velocidad. Y qué puede ser más grande, rápido y tener la mayor aceleración que ¡un jet militar! Para sincronizar hombre y máquina y el control maestro del vehículo, Ben primero probará suerte en una carrera de aerodeslizadores en preparación a su objetivo: un rally de automovilismo de dos días en el espectacular pero implacable Outback Australiano.
           
5.            Máximas Alturas
Es el máximo desafío del alpinismo: el ascenso a las vertiginosas alturas de la alta y simbólica Torre de Castleton de arenisca y más de 100 metros de alto, pasando una noche que eriza el cabello en una de las salientes y enfrentando el miedo a las alturas. ¡Desde poner a prueba sus nervios en los esquíes por toda Australia hasta derrotar la extrema ansiedad por los picos de Italia, el cielo es el límite de Ben en este conjunto de aventuras!

Lonely Planet: Año de Aventuras mostrará los paisajes más extraordinarios del planeta en alta definición, mientras hace realidad una extraordinaria guía de viaje con el respaldo y credibilidad que solo LONELY PLANET y BBC HD pueden brindar.

Y UNA HORA ANTES OTRO ESTRENO DE LONELY PLANET

Previo al estreno de Lonely Planet: Año de Aventuras, BBC HD estrena Lonely Planet: Seis Grados, China (6 p.m.). En el que por primera vez, el exitoso formato de Seis Grados se aplica a toda una nación, mostrándole a los televidentes algo más que las típicas atracciones turísticas y entrando al corazón de seis de los destinos más urbanos en China, incluyendo Shanghai, Chengdu y Xi’an. Inicialmente conectándose con una persona local, el presentador sigue una cadena de conexiones para ver China a través de los ojos de sus más interesantes residentes e inspirar a una nueva generación de viajeros.

El bloque de programación de Lonely Planet por BBC HD es el hogar de una programación irresistible que sumerge al televidente en increíbles destinos y paisajes, 100% en alta definición y con el inconfundible sello de calidad que distingue a la BBC.

Fundado en 1973, Lonely Planet se ha convertido en la marca de guías de viaje favorita en el mundo. En febrero de 2011, BBC Worldwide adquirió el total de la compañía. Desde 2007, contaba con el 75% de las acciones de la empresa.

LONELY PLANET: AÑO DE AVENTURAS llega a BBC HD el domingo 15 de julio a las 7 p.m.  precedido por LONELY PLANET: SEIS GRADOS, CHINA a las 6 p.m.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE