miércoles, 20 de junio de 2012

UN DIVERTIDO VIAJE AL MUNDO DE LOS DIBUJOS ANIMADOS EN LA NUEVA SERIE ICÓNICOS

UN DIVERTIDO VIAJE AL MUNDO DE LOS DIBUJOS ANIMADOS EN LA NUEVA SERIE ICÓNICOS

Discovery Kids invita a la audiencia a realizar una divertida travesía de exploración y descubrimiento al vibrante mundo animado de los ICÓNICOS.

Esta singular aventura que permite a los televidentes recorrer cuatro mundos animados diferentes: La selva salvaje, la granja, el jardín y la orilla del mar y conocer a los personajes que los habitan, se emite de lunes a viernes a las 9:30 a.m. (Bogotá) a partir del 25 de junio.

El programa es conducido por Nat (Gavin Stenhouse) un inteligente y joven explorador que ha descubierto a los Icónicos gracias a uno de sus últimos inventos: una sorprendente pantalla interactiva que con un suave movimiento de la mano lo transporta a cualquiera de estos mundos.  Y como si fuera poco, su invento también permite que los personajes animados escapen de la pantalla para jugar, corretear y pasarla bien.

Cada episodio de esta serie brinda a los niños los siguientes beneficios:
·         Jugar usando la imaginación.
·         Aprender a interactuar con los demás.
·         Organizar y aclarar los pensamientos y sentimientos.
·         Desarrollar la confianza en sí mismos para realizar nuevas actividades.

Además de Nat, entre los personajes más notables de la serie se encuentran Ardi, una energética y temeraria ardilla a la que le encanta coleccionar cosas. También está Rocky, un rinoceronte, que de vez en cuando es un poco gruñón, pero que tiene un gran corazón.  Splish y Splash, unos adorables ositos polares que son gemelos y siempre quieren estar en medio de la acción y finalmente está Doña Mú, una vaca que se rige estrictamente por las reglas y mantiene a todos y a todo en perfecto orden.


DISCOVERY KIDS   es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas dedicadas a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2011 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados.  Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscoverykids.com o síganos en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids  

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE