UN DIVERTIDO VIAJE AL MUNDO DE LOS DIBUJOS ANIMADOS EN LA NUEVA SERIE ICÓNICOS - Cine - Whats Up

NOTICIAS

miércoles, 20 de junio de 2012

UN DIVERTIDO VIAJE AL MUNDO DE LOS DIBUJOS ANIMADOS EN LA NUEVA SERIE ICÓNICOS


Discovery Kids invita a la audiencia a realizar una divertida travesía de exploración y descubrimiento al vibrante mundo animado de los ICÓNICOS.

Esta singular aventura que permite a los televidentes recorrer cuatro mundos animados diferentes: La selva salvaje, la granja, el jardín y la orilla del mar y conocer a los personajes que los habitan, se emite de lunes a viernes a las 9:30 a.m. (Bogotá) a partir del 25 de junio.

El programa es conducido por Nat (Gavin Stenhouse) un inteligente y joven explorador que ha descubierto a los Icónicos gracias a uno de sus últimos inventos: una sorprendente pantalla interactiva que con un suave movimiento de la mano lo transporta a cualquiera de estos mundos.  Y como si fuera poco, su invento también permite que los personajes animados escapen de la pantalla para jugar, corretear y pasarla bien.

Cada episodio de esta serie brinda a los niños los siguientes beneficios:
·         Jugar usando la imaginación.
·         Aprender a interactuar con los demás.
·         Organizar y aclarar los pensamientos y sentimientos.
·         Desarrollar la confianza en sí mismos para realizar nuevas actividades.

Además de Nat, entre los personajes más notables de la serie se encuentran Ardi, una energética y temeraria ardilla a la que le encanta coleccionar cosas. También está Rocky, un rinoceronte, que de vez en cuando es un poco gruñón, pero que tiene un gran corazón.  Splish y Splash, unos adorables ositos polares que son gemelos y siempre quieren estar en medio de la acción y finalmente está Doña Mú, una vaca que se rige estrictamente por las reglas y mantiene a todos y a todo en perfecto orden.


DISCOVERY KIDS   es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas dedicadas a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2011 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados.  Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscoverykids.com o síganos en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids  

Popular Posts