jueves, 21 de junio de 2012

Película colombiana, presente en el Festival Internacional de Cine de Aruba

Película colombiana presente en el Festival Internacional de Cine de Aruba

La película colombiana “180 segundos” y sus protagonistas Angélica Blandón, Alejandro Aguilar, Manuel Sarmiento y el director de la película Alexander Giraldo serán la cuota colombiana en el tercer Festival Internacional de Cine de Aruba. Este film será presentado el lunes 25 y el miércoles 27 de junio de 2012. 
En esta cinta, que fue estrenada en Colombia en abril de este año, Zico (Manuel Sarmiento) y su hermana Angélica (Angélica Blandónlideran una banda de ladrones que planea su último golpe; es perfecto y bien planeado: tres minutos para entrar y salir con un millón de dólares.
Juanes en Concierto
El colombiano Juanes será la estrella en el concierto de inauguración, donde no solo cantará sus grandes clásicos como “Me Enamora” sino sus nuevos éxitos como “Hoy me voy”. Durante su viaje a la isla estará acompañando su esposa Karen Martínez.
El Festival de Cine pretende ubicar a Aruba en la conciencia mundial como un centro de arte, cultura y creatividad, que sirva de plataforma para promover la comprensión y aprecio por el arte del cine. Con los participantes disfrutando del ambiente relajado de Aruba, AIFF promueve una interacción más informal entre cineastas y el público, haciendo que el festival de cine sea amable y accesible a todos los participantes.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE