lunes, 4 de junio de 2012

HBO Estrena Nueva Temporada de True Blood

HBO Estrena Nueva Temporada de True Blood

El estreno de la exitosa serie vampiresca será simultáneo en América Latina con los Estados Unidos el próximo10 de junio

Miami, 4 de junio de 2012 – HBO Latin America estrenará la quinta temporada de la popular serie dramática True Bloodsimultáneamente con los Estados Unidos el próximo 10 de junio. Combinando romance y misterio con humor negro, la serie nominada al Emmy® sigue el mundo cohabitado por humanos y vampiros, y la relación amorosa entre una mesera mitad-hada, Sookie Stackhouse (Anna Paquin), y el vampiro de 173 años, Bill Compton (Stephen Moyer).

En el último capítulo de la cuarta temporada, Sookie decidió quedarse sin ninguno de sus pretendientes vampiros al tener que elegir entre Bill y Eric (Alexander Skarsgård).  Marnie (Fiona Shaw) busca vengarse y se adueña del cuerpo de Lafayette (Nelsan Ellis) para obtener poderes adicionales. Además, Jason (Ryan Kwanten) decide que ya era hora de contarle a Hoyt (Jim Parrack) que había tenido relaciones con Jessica (Deborah Ann Woll) y, por supuesto, Hoyt se enfurece con la noticia. Sin embargo, Jason y Jessica llegan a un entendimiento sobre su relación. Andy Bellefleur (Chris Bauer), por último, se dedica a reparar su reciente conducta, y Arlene (Carrie Preston) recibe una visita sorpresa de la última persona a la que quería ver.

Durante los 12 capítulos de una hora de esta sexy y aterradora serie, se le presentará a los fans la política tras la Autoridad de los Vampiros y los peligros del “fundamentalismo vampiresco” cuyo poder es capaz de decidir, no solo el destino de Sookie y de sus amigos de Bon Temps, sino el destino de toda la humanidad.

La temporada arranca con Sookie y Lafayette luchando desesperadamente con la idea de qué  hacer con Tara ya que temen perderla para siempre, al mismo tiempo que recogen los líos de Debbie Pelt. Mientras tanto, Bill y Eric, tratan de limpiar sus propios líos, y son visitados por la Autoridad de los Vampiros, uno de los cuales es Nora, una mujer del pasado de Eric. Asimismo, en la búsqueda del desaparecido Marcus, la manada de hombres lobo de Alcide viene tras  Sam. Mientras tanto, con Bill fuera, Jessica disfruta de su nueva libertad y se va de fiesta con algunos estudiantes universitarios locales; Jason es visitado por el recientemente convertido reverendo Steve Newlin; El trastorno de estrés postraumático de Terry se vuelve a encender por un viejo amigo llamado Patrick de la guerra de Iraq; y Alcide visita a Sookie para advertirle sobre el recientemente resurgido Edgington Russell.


El nuevo reparto cuenta con Christopher Meloni (nominado al Emmy® por Law & Order: SVU) como Roman, presidente de la Autoridad Vampira; Scott Foley (Felicity) como Patrick Devins, un veterano de la Guerra de Iraq que llega a Bon Temps buscando a su excolega Terry Bellefleur; Valentina Cervi (Jane Eyre) como Salome; Lucy Griffiths (Robin Hood de BBC) como Nora; Kristina Anapau (Black Swan) como un hada encantadora llamada Maurella; Louis Herthum (The Last Exorcism) como J.D.; Kelly Overton (The Ring Two) como Rikki, una nueva y atractiva mujer loba; y Dale Dickey (Winter’s Bone) como Martha.

Además regresan actores como Anna Paquin, Stephen Moyer, Alexander Skarsgard, Joe Manganiello, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Sam Trammell, Nelsan Ellis, Chris Bauer, Carrie Preston, Todd Lowe, Jim Parrack, Deborah Ann Woll, Kristin Bauer, Lauren Bowles, Janina Gavankar, Denis O’Hare y Michael McMillian.  

Creada por el ganador del Oscar® y del Emmy® Alan Ball (creador de Six Feet Under de HBO), la serie cuenta con la producción ejecutiva de Alan Ball y Gregg Fienberg. Brian Buckner, Alexander Woo, Raelle Tucker, Mark Hudis y Angela Robinson son coproductores ejecutivos; y Christina Jokanovich, Marlis Pujol y David Auge son coproductores.


Acerca de HBO Latin America
HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la tecnología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 23 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales  HBO®, HBO2®, HBO® Plus, HBO® Family, HBO Caribbean®, Cinemax®, Max®, Max HD® y Max PrimeSM, y su servicio de SVOD.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE