jueves, 28 de junio de 2012

El FICCI cambia sus fechas, se realizará del 21 al 27 de febrero de 2013

El FICCI cambia sus fechas se realizará del 21 al 27 de febrero de 2013

Álex de La Iglesia, durante su master class en el 52º FiCCI 

La edición 53º del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias -FICCI-, se adelantará una semana. El FICCI ya no se realizará del 28 de febrero al 06 de marzo de 2013 tal como se había anunciado el pasado mes de marzo, sino que se llevará a cabo del 21 al 27 de febrero. 

La razón principal de este cambio se debe a que la Asociación Cinematográfica Iberoamericana -ACI-, creada para galardonar a lo mejor de nuestro cine, entregará por primera vez los Premios Fénix el 03 de marzo de 2013. Adicionalmente, la organización del FICCI no quiere generar conflictos logísticos en la labor de otros festivales importantes para el cine iberoamericano, ya que el Festival Internacional de Cine en Guadalajara -FICG-y el Festival Internacional de Cine de Miami -MIFF- han anunciado recientemente que sus próximas ediciones serán entre el 01 al 10 de marzo de 2013, fechas que se cruzan con las que FICCI anunció previamente.

Apertura convocatoria

El FICCI recuerda a los directores y productores que las convocatorias oficiales para las diferentes secciones estarán abiertas desde el próximo 15 de julio y cierran el 15 de octubre de 2012. Las bases y los formularios de inscripción podrán consultarse a través de nuestra página web www.ficcifestival.com a partir de dicha fecha.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE