miércoles, 20 de junio de 2012

DISCOVERY LATINOAMERICA LANZA DOS NUEVOS CANALES HD

DISCOVERY LATINOAMERICA LANZA DOS NUEVOS CANALES HD

iscovery Home & Health e Investigation Discovery estarán disponibles en alta definición
 
Miami, FL –  junio de 2012 – Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, la empresa global líder de medios basada en la vida real, anunció hoy el lanzamiento de las versiones en alta definición (HD) de sus canales Discovery Home & Health e Investigation Discovery, a partir del 1ro de julio y 31 de agosto, respectivamente. Los nuevos canales complementan la oferta HD de la compañía en la región, la cual incluye también las señales TLC HD y Discovery HD Theater.

“Con el lanzamiento de Discovery Home & Health HD e Investigation Discovery HD fortalecemos aún más nuestro portafolio de canales en alta definición en Latinoamérica,” comentó Vera Buzanello, vicepresidente sénior de distribución, DLA/USH. “Las nuevas señales reflejan el constante compromiso de Discovery de ofrecer tanto un contenido de la más alta calidad como las tecnologías más avanzadas.”

Los canales HD de Discovery en Latinoamérica llegan a más de 6 millones de suscriptores; ello, sin contar el incremento en la base de suscriptores que resultará de la incorporación de Discovery Home & Health HD e Investigation Discovery HD. El portafolio regional de Discovery pasará a contar con un total de 15 señales, cuatro de ellas en HD, ampliando aún más su alcance a los diferentes segmentos de audiencia.
Discovery Home & Health HD ofrecerá programación en formato de alta definición, abarcando temas de salud, belleza, relaciones, familia y hogar. Entre sus programas, se esperan los más destacados de Discovery Home & Health, tales como Al estilo de Candice, acerca de las transformaciones de hogares logrados con su inconfundible y fabuloso estilo; Mi extraña obsesión, con historias de personas que luchan contra sus comportamientos obsesivos; Infieles, las historias de un fenómeno que afecta a las parejas sin importar su raza, orientación sexual o estrato social; y otros programas que destacan por su nivel de seguidores como Mamá modeloKilo a Kilo y Sobreprotegidos.

Por su parte, Investigation Discovery HD, brindará la versión en alta definición de alguno de los programas de Investigation Discovery, que acaba de anunciar su lanzamiento en la región a partir del 9 de julio. Investigation Discovery es un canal de entretenimiento focalizado en los géneros de suspenso, crimen e investigación. Entre los contenidos que más se destacan figuran los dramas policialesHawaii Five-O  Blue Bloods; historias reales dramatizadas y contadas a través de expertos, testigos y familiares, como Amor Asesino, Pecados Mortales y Mentes Criminales; y películas del género como El Plan Perfecto. Investigation Discovery es actualmente el canal de mayor crecimiento en Estados Unidos y se transmite en más de 100 países en mercados clave de Europa, África y Medio Oriente.

Discovery Networks es proveedor líder de canales de alta definición, ofreciendo este servicio en más de 153 mercados alrededor del mundo. Luego del lanzamiento de Discovery HD Theater en el año 2002 en Estados Unidos, Discovery Communications se convirtió en la primera empresa televisiva en ofrecer un canal de alta definición con programación las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE