martes, 1 de mayo de 2012

Un día perfecto Estreno el 3 de Mayo a las 08:00 pm COL

Un día perfecto Estreno el 3 de Mayo a las 08:00 pm COL

¿Qué haría si tuviera un día perfecto?
Esta es la historia de una mujer de clase media que está pasando por una pesadilla tras abandonar a su esposo, un policía. También es la historia de la infeliz esposa de un político egoísta. Pero sobre todo, es la historia de miles de mujeres que solo anhelan tener  una cosa en la vida: un día perfecto. El mes italiano S. Pellegrino de Eurochannel los invita a descubrir que las clases sociales no importan cuando se trata del amor y la tristeza.
Poniendo sobre la mesa el delicado tema de la violencia doméstica, Un día perfecto ofrece una reflexión por medio de la vida de Emma. Ella está segura que no puede continuar su vida en la forma en que la lleva, bajo la constante amenaza de su explosivo esposo. Peor aún, no espera que la decisión de abandonarlo, al contrario de ser su salvación, se convierta en un calvario.
En otro lado de la misma ciudad y rodeada de todas las comodidades que el dinero puede comprar, Maja es la infeliz esposa de un político corrupto que además está investigado por fraude. Su relación está tan deteriorada que les conduce un espiral de odio que termina con Maja enamorada del hijo del primer matrimonio de su esposo. En el amor nada escapa a los límites de la razón. 
Esta es una película en la que el director Ferzan Ozpetekd retrata la realidad de las oportunidades y retos a los que las mujeres italianas se enfrentan en esta época.
Estreno por Eurochannel: 03 de mayo a las 08:00 pm.
Sinopsis
Ha pasado un año desde que Emma (Isabella Ferrari) abandonó  a su esposo Antonio (Valerio Mastandrea), un oficial de policía con antecedentes violentos. Emma vive ahora en casa de su madre junto a sus hijos Valentina (Nicole Murgia) y Kevin (Gabrielle Paolino). Sin ningún soporte económico, Emma pasa los días más duros de su vida para poder mantener a sus hijos. Antonio, por su parte, no ha sido capaz de recuperarse del golpe emocional  que significó el divorcio y aun pretende tener a Emma de regreso.  Su devoción podría ser romántica, pero sus celos enfermizos y comportamiento abusivo hacia su esposa lo llevan siempre de vuelta a la soledad.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE