sábado, 26 de mayo de 2012

TODOS LOS LUNES LOS GRANDES SECRETOS DE LAS MAS IMPORTANTES PRODUCCIONES DE HOLLYWOOD SON REVELADOS EN “MGM MÁS” CONDUCIDO POR LA JOVEN Y TALENTOSA ACTRIZ MARTHA HIGAREDA

ACTRIZ MARTHA HIGAREDA

Todos los lunes de Mayo Martha Higareda descubre los secretos mejor guardados de las películas de Hollywood en “MGM MÁS”. Previo al comienzo de la película y durante los cortes comerciales, la joven actriz mexicana presenta entrevistas exclusivas con los directores quienes comentan acerca de la producción de su película, desde cómo se gesta la idea, detalles de detrás de cámara, hasta aquellos divertidos errores, efectos especiales y mucho más.

Lunes 28 de Mayo: ATRÁPAME SI PUEDES

CATCH ME IF YOU CAN, USA, 2002. Director: Steven Spielberg (4 veces ganador del Oscar®, 7 veces ganador del Globo de Oro y 3 veces ganador del BAFTA). Con: Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken, Nathalie Baye, James Brolin. Género: Drama. Duración: 200 mins.

Todo comienza en 1963, cuando Frank Abagnale Jr. (Leonardo DiCaprio, ganador del Globo de Oro en 2004 por su papel en “El Aviador”, 3 veces nominado al Oscar ® y 7 veces nominado al Globo de Oro), de quince años de edad, vive felizmente con su padre, Frank Abagnale Sr. (Christopher Walken, ganador del Oscar ® por su papel en “The Deer Hunter” en 1978 y del BAFTA por su papel en “Atrapame Si Puedes” en 2002) y su madre francesa, Paula (Nathalie Baye) en New Rochelle, Nueva York. Cuando las autoridades del banco Chase Manhattan le niegan un préstamo a Frank Sr, debido a su problema de evasión de impuestos, la familia se ve obligada a mudarse de su enorme casa a un pequeño departamento. Paula comienza a tener una aventura amorosa con Jack (James Brolin), un amigo de su esposo. Mientras tanto, Frank se hace pasar por un profesor sustituto en su clase de francés. Poco después, los padres de Frank comienzan los trámites del divorcio y Frank, asustado, huye de su casa. Cuando se le agota su dinero, comienza a realizar fraudes bancarios para obtener más. Sus timos crecen al punto de que se hace pasar por el piloto de una aerolínea, Pan Am, para cobrar un sueldo. Pronto logra crear él mismo cheques de la empresa y consigue robar más de 2,8 millones de dólares.
Mientras tanto, Carl Hanratty (Tom Hanks, 2 veces ganador del Oscar ® Por sus papeles en “Philadelphia” en 1993 y “Forrest Gump” en 1994, y 4 veces ganador del Globo de Oro por “Philadelphia”, “Forrest Gump” y “El Náufrago” en 2001), un agente del FBI especializado en fraudes con cheques, comienza a perseguir a Frank recibiendo muy poca ayuda de sus superiores. Un día, Frank y Carl se encuentran en un hotel, pero Frank convence al agente de que su nombre es Barry Allen y que trabaja para el Servicio Secreto. Frank logra irse del lugar, y cuando Carl finalmente descubre que lo había engañado, se enfurece y promete que lo atrapará.


Argentina                     22:00hs
Chile / México             21:00hs
Colombia / Perú          20:00hs
 Venezuela                  20:30hs

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE