martes, 1 de mayo de 2012

Raffaella Carrá Estreno el 6 de Mayo a las 09:00 pm COL

Raffaella Carrá Estreno el 6 de Mayo a las 09:00 pm COL

Bailen con la animada música de esta diva italiana, solo en Eurochannel
El mes italiano S. Pellegrino de Eurochannel los invita a ver a Raffaella Carrá quien nació para ser una estrella. No contenta con una exitosa carrera musical y como bailarina, ella también se tomó con su inimitable estilo las pantallas de televisión de toda Italia, España y Latinoamérica. Denle la bienvenida a una verdadera diosa de las artes: ¡Rafaella Carrá!
Rafaella Carrá comenzó su carrera como bailarina en varios programas de televisión en su natal Italia. Su carrera comenzó a despegar en el medio de la revolución social, sexual y política de los años 60, que cambiaron el mundo para siempre. Como verdadera representante de su época, Raffaella hizo lo propio para cambiar el orden establecido y se convirtió en la primera figura de la televisión en mostrar su ombligo en vivo, causando un escándalo sin precedentes y la desaprobación del Vaticano. 
Sin temor, Raffaella continuó su ascenso a la fama en 1970, expandiendo sus talentos al mundo de la música con su canción “Tuca Tuca”. El sencillo se convirtió en un éxito en Italia y España, y fue seguido por otros éxitos como “Tanti Aguri”, más conocido en Latinoamérica como  “Para hacer bien el amor hay que venir al sur”.
Raffaella ha grabado en italiano, inglés, español, alemán y francés, lo que la ha llevado a ser hoy una de las divas más cosmopolitas en la música italiana.
Género        Pop
Éxitos         “Tuca Tuca”, “Do it, Do it Again!”, “Tanti Aguri”
País               Italia

Estreno por Eurochannel: 06 de mayo a las 09:00 pm.
Biografía
Raffaella Carrá (nacida como Rafaella Pelloni el 18 de Junio de 1943) es una cantante, bailarina, y personalidad de la televisión italiana que goza de gran popularidad en España y Latinoamérica. Después de su graduación del Centro Experimental de Cinematografía, actuó en docenas de películas entre 1960 y 1970, incluyendo la película de 1965 de Von Ryan: Express, en la que actuó junto a Frank Sinatra. Ese mismo año, Carrá actuó en el musical Scaramouche. Comenzando en 1969, la actriz se aventuró a entrar a la televisión, apareciendo en programas como Tempo di Danza, Il Paroliere and Questo Sconosciuto. Desde la década de los 70, Carrá ha sido la presentadora de varios programas de televisión en Italia y España.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE