NOTICIAS

GORDO, CALVO Y BAJITO - ESTRENO PROXIMO 18 DE MAYO 2012

Manual de supervivencia para NO ser rechazado por el grupo 
Para Gordos, calvos y bajitos Y para usted y para mí… 
SESIONES PERSONALIZADAS PARA SACAR EL HEROE QUE HAY EN USTED, DESDE EL 18 DE MAYO (Solo en Cines)


Sinopsis

GORDO, CALVO Y BAJITO relata la vida de Antonio Farfán, un hombre solitario y con pocas habilidades para construir relaciones sociales, quien atribuye su fracaso personal y profesional a su apariencia física: es gordo, calvo y bajito.La llegada del nuevo notario, el Dr. Enríquez,un hombre más gordo, más calvo y más bajito que Antonio, le demuestra al personaje que su falta de éxito no se debe a su apariencia física, ya que el Dr. Enríquez, aunque se ve como él, es exitoso y querido por los demás.Así, Antonio indaga sobre el porqué de su condición solitaria y marginada,dándose cuenta que las vidas de los demás no son necesariamente felices.

Un día conoce a Pedro, su vecino, un anciano senil de más de 80 años, quien sufre de graves problemas cardiacos. Antonio se encarga de cuidarlo como si fuera un amigo cercano,poniendo a prueba su descubrimiento y desarrollando, lentamente, habilidades para relacionarse con los demás. Así, descubre lo importante que es fingir, realizando una serie de experimentos sociales como  ingresar a un grupo de autoayuda y hacer los ejercicios aeróbicos de la armada canadiense, los que le reportan algunos aparentes progresos en su vida personal y profesional, aunque su interior  se siente igual de triste y estresado.

Una difícil coyuntura lo pondrá cara a cara con sus miedos y complejos, convirtiéndolo en un héroe cotidiano, con su corta estatura, su calva y su sobrepeso, que lucha contra las banalidades del mundo, transformando su vida rutinaria, en una realidad paralela en la que cada pequeña acción se convierte en una importante gesta.

Trailer

Fotos