jueves, 10 de mayo de 2012

“elgourmet.com recorre las calles de Caracas y Bogotá con su programa Intervención”

elgourmet.com recorre las calles de Caracas y Bogotá con su programa Intervención

- El chef Francisco del Piero se instala en Caracas y Bogotá, donde monta su mesa de cocina en medio de la ciudad y prepara recetas locales para compartir con la gente del lugar.

Bogotá, 08 de mayo de 2012. - elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, comienza el rodaje de la tercera temporada de su reconocido programa “Intervención”, conducido por el chef argentino radicado en México, Francisco del Piero.

En este programa, el joven chef realiza una intervención urbana llevando su cocina a las calles de las principales ciudades de Latinoamérica. Luego de su exitoso recorrido por las colonias de México y los barrios de Argentina, ahora les toca el turno a Caracas, y Bogotá, ciudades que mostrarán lo mejor de su gastronomía.

Francisco del Piero revelará sus secretos y trucos culinarios, mientras prepara recetas locales con los productos característicos de cada ciudad. Siempre rodeado de la gente del lugar quienes disfrutarán de los platos realizados y compartirán juntos un momento distendido, mientras intercambian gustos y costumbres gastronómicas.


  
“Intervención”, con Francisco Del Piero.
Estreno: Septiembre de 2012

Acerca de Francisco Del Piero

Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1974. Luego de comenzar a cursar la carrera de Relaciones Internacionales, decidió abandonarla para incursionar en el mundo de la cocina. De esa manera, su formación ha sido casi exclusivamente en su lugar de trabajo, tomando de cada experiencia y de cada tipo de cocina un aprendizaje único. Todo esto complementado con cursos de especialización.

Esa ruta lo llevó a viajar y trabajar en numerosos países, como Uruguay, Japón, España y México. Esas experiencias le permitieron conocer distintos estilos, productos y técnicas.

Instalado definitivamente en México desde hace varios años, Francisco está abocado a la cocina de su restaurante, además de diversos eventos, cursos y talleres. Desde 2010 forma parte de elgourmet.com, apostando a una cocina con personalidad.

www.elgourmet.com


PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos para múltiples plataformas de televisión paga. Fundada en el año 1993, la compañía hoy opera con el respaldo internacional de Liberty Global, Inc., una de las mayores empresas de medios del mundo.
Desde su inicio PRAMER ha desarrollado un plan de permanente expansión y crecimiento, orientando sus esfuerzos hacia nuevos mercados y produciendo contenidos para diversos públicos. Pramer distribuye sus señales en más de 24 países, sumando más de 18 millones de hogares que reciben sus señales.
PRAMER se ha convertido en una de las principales empresas en Iberoamérica con capacidad para producir miles de horas de programación original por año, pensadas para los diferentes públicos de la región.
A medida que PRAMER fue expandiendo su distribución en los distintos territorios de la región sus contenidos se han adaptando a los nuevos mercados además de incrementar las horas de producción original en muchos de estos países.
Distintos equipos de producción, en forma simultánea, generan contenidos que les dan a las señales un sabor local, enriqueciendo y diferenciando las señales de PRAMER del resto los canales que se encuentran en la grilla. 
Actualmente, las señales con producción propia de PRAMER son: elgourmet.com, Cosmopolitan Televisión, Film & Arts (en español y portugués), Europa-Europa, Canal (á), Reality TV y América Sports.  A su vez Pramer representa y distribuye comercialmente las señales El Garage TV y TV Nacional de Chile.
Pramer ha sumado a sus señales diferentes negocios que le permiten ampliar su oferta y cercanía al público fuera de la pantalla. Algunos de estos negocios son: el portal www.elgourmet.com; expogourmet.com, que ya lleva más de 7 ediciones en Argentina y se ha lanzado en México; El club del buen beber y La revista de elgourmet.com.

 Acerca Liberty Global

Liberty Global es una compañía internacional líder en el negocio de la televisión por cable así como producción de contenido y servicio banda ancha. A diciembre de 2010 Liberty Global opera redes que sirven a 18 millones de usuarios en 14 países, principalmente ubicados en Europa, América y Australia. Liberty Global también tiene negocios relacionados con la producción de contenidos como por ejemplo Chellomedia en Europa

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE