Elección a la italiana Estreno Mayo 17 a las 08:00 pm COL - Cine - Whats Up

NOTICIAS

martes, 15 de mayo de 2012

Elección a la italiana Estreno Mayo 17 a las 08:00 pm COL


El lado divertido de la política italiana.


Él es encantador, descarado y seguro de sí mismo. Puede no ser el hombre adecuado para el trabajo, pero a quién le importa. Eurochannel los invita a reírse de lo cómico que puede llegar a ser el mundo de la política italiana a través de un personaje ficticio: Cetto La Qualunque, el guía de este recorrido por la alta política en un pueblo italiano. ¡Bienvenidos a las elecciones!
El mes italiano S. Pellegrino los invita a ver una memorable actuación de Antonio Albanese, Elección a la italiana los mantendrá riéndose de principio a fin. Pero hay más que humor en sátira. Entre las risas, podrán ver el intoxicado mundo de la política italiana y ser testigos de la verdad sobre los escándalos que nadie se atrevía a revelar hasta ahora.
Dirigida por Giulio Manfredonia, Elección a la italiana ilumina con humor el oscuro mundo de los secretos políticos. Este sórdido mundo es el hogar perfecto para Cetto La Qualunque, un tosco y descuidado polítoco que comete todos los errores posibles para cumplir sus sueños. Esta es una comedia pero invita a la reflexión dejando una pregunta en el aire. ¿Son nuestros políticos parecidos al peculiar Cetto?
Estreno exclusivo por Eurochannel el jueves 17 de mayo a las 08:00 pm Colombia.

Sinopsis
Después de una larga estancia en el extranjero, el corrupto empresario de Cetto  La Qualunque (Antonio Albanese) regresa a Italia con su nueva familia: una chica brasileña y su bebé. Cetto se reúne con su esposa Carmen (Lorenza Indovina) y su hijo Melo (Davide Giordano), pero se sorprende al descubrir que su hogar está bajo el asedio del solapado político Juan De Santis (Salvatore Cantalupo), que está a punto de ganar la elección a alcalde de la ciudad. Cetto decide saltar a la arena política y enfrentar a su oponente, De Santis, para para salvar a la ciudad y de paso a su antigua familia. A pesar de que no tiene plataforma política, ninguna experiencia, y cero integridad, Cetto gana abrumadoramente con una promesa de campaña inigualable: «Chiu pilu pi tutti»: ¡más mujeres para todo el mundo!

Popular Posts