martes, 1 de mayo de 2012

CHIMPANCÉS: - En Cines: 5 de mayo

CHIMPANCÉS: - En Cines: 5 de mayo
CHIMPANCÉS
DISNEYNATURE

Género:                                     Aventuras de la vida real.
Calificación:                             Pendiente.                                          
Estreno en EE.UU.:                   20 de abril de 2012.
Estreno en Colombia:                 5 de mayo de 2012.
Directores:                               Alastair Fothergill, Mark Linfield.
Productores:                             Alastair Fothergill, Mark Linfield, Alix Tidmarsh.
Productor ejecutivo:                  Don Hahn.
                                                   

 Disneynature lleva a la audiencia hasta las profundidades de los bosques de África con CHIMPANCÉS, una nueva ‘aventura de la vida real’ que presenta a una adorable cría de chimpancé llamado Oscar y su divertido enfoque de la vida en una fenomenal historia de lazos familiares y triunfos individuales. La lúdica curiosidad de Oscar y sus ansias de descubrimiento muestran la inteligencia e ingenuidad de algunas de las más extraordinarias personalidades del reino animal. Trabajando en conjunto, la familia del chimpancé Oscar –que incluye a su mamá y al inteligente líder del grupo- recorre el complejo territorio del bosque.

El mundo es un parque de diversiones para el pequeño Oscar y sus jóvenes compañeros chimpancés, quienes prefieren hacer algo de alboroto antes que unirse a sus padres para tomar una siesta vespertina. Pero cuando la familia de Oscar debe hacer frente a una familia rival de chimpancés, él se queda solo y deberá valerse por sí mismo hasta que un sorprendente aliado aparezca y cambie su vida para siempre. Dirigida por Alastair Fothergill (FELINOS DE ÁFRICA y LA TIERRA) y Mark Linfield (LA TIERRA), CHIMPANCÉS  se estrenará en América Latina a partir del 4 de mayo próximo.

TRAILER



Notas:
·         CHIMPANCÉS es el cuarto estreno de Disneynature, el primer sello cinematográfico Disney creado por The Walt Disney Studios en más de 60 años. Disneynature fue presentado en abril de 2008 con la finalidad de reunir a los mejores realizadores del mundo de la naturaleza para captar una vasta variedad de sujetos e historias de la vida salvaje.
·         Los primeros estrenos del sello Disneynature, entre ellos LA TIERRA y FELINOS DE ÁFRICA, se ubicaron entre los cuatro largometrajes relacionados con temas de la naturaleza más taquilleros de todos los tiempos.
·         Walt Disney fue un pionero de la realización de documentales. Produjo 13 películas de ‘aventuras de la vida real’ entre 1948 y 1960, entre ellas SEAL ISLAND (1948), EN EL VALLE DE LOS CASTORES (1950), EL DESIERTO VIVIENTE (1953) y JUNGLE CAT (1958). Los films recibieron ocho premios Oscar.

CHIMPANCÉS, la nueva aventura de la vida real de Disneynature que llegará a los cines de América Latina a partir del 4 de mayo próximo, presenta a Oscar, un bebé chimpancé cuya lúdica curiosidad y ansias de descubrimiento animan el bosque africano hasta que un giro del destino lo obliga a valerse por sí mismo, con una pequeña ayudita de un inesperado aliado.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE