martes, 15 de mayo de 2012

THE AVENGERS: LOS VENGADORES ALCANZA LOS MIL MILLONES DE DÓLARES DE RECAUDACIÓN GLOBAL Y SE CONSAGRA COMO EL QUINTO FILM DE DISNEY EN CONQUISTAR ESTA CIFRA HISTORICA

THE AVENGERS: LOS VENGADORES ALCANZA LOS MIL MILLONES DE DÓLARES DE RECAUDACIÓN GLOBAL Y SE CONSAGRA COMO EL QUINTO FILM DE DISNEY EN CONQUISTAR ESTA CIFRA HISTORICA

ALCANZA LOS MIL MILLONES DE  DÓLARES DE RECAUDACIÓN GLOBAL Y  SE CONSAGRA COMO EL QUINTO FILM DE DISNEY EN CONQUISTAR ESTA CIFRA HISTÓRICA

Bogotá, 15 de mayo de 2012.-  THE AVENGERS: LOS VENGADORESde Marvel, cruzó el umbral de los mil millones de dólares de recaudación mundial, convirtiéndose en el primer film de Marvel Studios y el quinto de Walt Disney Studios en alcanzar este importante hito.

Al día de hoy, la película lleva recaudados 373.2 millones de dólares en los Estados Unidos y 628.9 millones a nivel internacional, de los cuales 147.4 millones de dólares pertenecen a América Latina superando así el récord histórico de recaudación de un film de Disney en la región que fue TOY STORY 3 con un total de 140 millones de dólares.

 Como uno de los 12 films de toda la historia en alcanzar los mil millones de dólares a nivel munial, la película se une así a PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DE LA MUERTE; ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLA; TOY STORY 3, de Disney•Pixar y PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS, todas pertenecientes a la lista de films con taquilla multimillonaria de Disney.

En Latinoamérica, THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, se consagró como la mayor apertura de fin de semana de todos los tiempos en Brasil, México, Argentina, Ecuador, Perú, América Central, Colombia, Bolivia y Trinidad -con un estimado de 43.4 millones de dólares en taquilla.
Además, a tres semanas de su estreno en la región, el film se mantuvo en el primer puesto del ranking de recaudación del fin de semana convirtiéndose, por tercera vez consecutiva, en el film más visto en todos los países de América Latina.

En Estados Unidos, ha roto varios récords de taquilla, incluyendo el de la mayor recaudación histórica durante su segundo fin de semana en cines –con un estimado de 103.2 millones de dólares-; el del film que más velozmente llegó a los 200 millones de dólares de taquilla (3 días) y a los 300 millones de dólares (9 días); el de la mayor recaudación durante un sábado (69.5 millones de dólares) y durante un domingo (57 millones). Sumado a ello, su día de estreno, con una recaudación de 80.8 millones de dólares, se convirtió en el segundo de mayor recaudación de todos los tiempos.

El 8 de mayo, Disney anunció que la secuela de THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, está en desarrollo. Anteriormente se había anunciado también que se estrenarán secuelas de CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR (abril de 2014)THOR(noviembre de 2013) y la tercera entrega de la saga IRON MAN (mayo de 2013), que lleva recaudados más de 1.2 mil millones de dólares.

THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, es el primer film de Marvel Studios en ser comercializado y distribuido por The Walt Disney Studios.

ACERCA DE THE AVENGERS: LOS VENGADORES, DE MARVEL:
Marvel Studios presenta THE AVENGERS: LOS VENGADORES, el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.
Protagonizada por  Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård  y Samuel L. Jackson; y escrita y dirigida por Joss Whedon en base a una historia de Zak Penn y Joss Whedon, THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, se basa en una de las más populares series de historietas de todos los tiempos, “The Avengers”, que fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema de los cómics. Prepárate para este emocionante film, lleno de acción y espectaculares efectos especiales, cuando THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, se reúnan en los cines de Latinoamérica, a partir de abril de 2012.
 El film es presentado por Marvel Studios, en asociación con Paramount Pictures. Su productor es el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y sus productores ejecutivos son Alan Fine, Stan Lee, Jon Favreau, Louis D’Esposito, Patricia Whitcher, Victoria Alonso y Jeremy Latcham. THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, es distribuido por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Acerca de The Walt Disney Company Latin America
The Walt Disney Company Latin America es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, U.S. (Miami) y Venezuela. Para más información, visite nuestros sitios web www.disneylatino.com y www.disney.com.br.

Acerca de The Walt Disney Studios Motion Pictures
The Walt Disney Studios Motion Pictures forma parte de The Walt Disney Company (NYSE:DIS), y produce y distribuye películas bajo los siguientes rótulos: Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation Studios, Disney∙Pixar Animation Studios y DisneyToon Studios así como también Touchstone Pictures. Walt Disney Studios Motion Pictures International opera como la distribuidora internacional de los estudios. Walt Disney Studios Home Entertainment distribuye los títulos de Disney y otros en el mercado de alquiler y venta de DVD y Blu-ray™ en todo el mundo. Disney Theatrical Productions es uno de los mayores productores de musicales de Broadway y Disney Music Group distribuye la música original de las películas a través de sus sellos discográficos: Walt Disney Records y Hollywood Records.

Acerca de MARVEL ENTERTAINMENT
Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de total propiedad de The Walt Disney Company, es una de las más prominentes compañías de entretenimiento, sustentada en una colección de más de 8000 personajes presentados a través de una amplia variedad de medios durante los últimos 70 años.  Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publicaciones. Para más información, por favor visite: www.marvel.com.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE