jueves, 26 de abril de 2012

Sevdah para Karim Estreno Abril 27 08:00 pm COL

Sevdah para Karim Estreno Abril 27 08:00 pm COL
Descubra los profundos efectos de la guerra en las relaciones humanas.

Sevdah for Karim cuenta la travesía de un hombre en busca de paz en la Bosnia de la posguerra. Karim fue víctima de una mina antipersona que le destruyó la vida y de paso a su familia. Desde entonces él se ha dedicado a desenterrar minas en su pueblo, en busca de una especie de redención.
Luego de aplicar para varios trabajos en su país natal decide probar suerte en Irak. Sin embargo las cosas tampoco salen como parece y no es escogido para el puesto. En esa situación, y en medio de una discusión con su novia se encuentra en una encrucijada entre su moralidad y su masculinidad. Finalmente Karim decide enfrentar su conciencia y el desenlace cambiará su vida para siempre.
Sevdah for Karim es un filme conmovedor que se enfoca en una generación perdida por la posguerra en Bosnia. La directora Durakovic logra geniales actuaciones del elenco, y en el libreto, coesctito con Asmir Kujovic, no le teme a poner en la mesa de discusión los más importantes y polémicos temas de la sociedad de hoy.
Sevdah para Karim se estrena por Eurochannel el viernes 27 de abril a las 08:00 pm.
Sinopsis
Karim (Amar Selimovic) es un fracasado estudiante de filosofía que vive en la Sarajevo de la posguerra. Para mantenerse y sostener también a su hermana, trabaja desenterrando minas antipersona. Durante la guerra Karim se hizo amigo de un busca-problemas llamado Juka, quien parece que siempre complica su vida y la de quienes le rodean. El filme comienza con los dos amigos robando en una mezquita durante unas festividades tradicionales. Las cosas no tienen el resultado planeado y Juka termina en la cárcel mientras Karim se comienza a enamorar de Ivana, la novia de su amigo. Al saber de los sentimientos de su compañero de travesuras, Juka y su novia abandonan la amistad con Karim. Solo y con sus pensamientos como únicos compañeros, Karim decide enfrentar de una vez por todas a sus demonios del pasado.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE