sábado, 28 de abril de 2012

RECOMENDADOS DE AXN - MGM - SONY ABRIL 26 A ABRIL 28

RECOMENDADOS DE AXN - MGM - SONY ABRIL 26 A ABRIL 28
Jueves 26 abril:

·         AXN – Unfoeguettable – 10 PM

Poppy Montgomery es la protagonista de esta nueva serie sobre crimen y misterio. En ella interpreta a una detective de la policía de Nueva York llamada Carrie Wells, quien sufre de hyperthimesia, una rara condición médica que le da la capacidad de recordarlo todo. Al entrar en el departamento policial, el nuevo trabajo le permite hacer la única cosa que ha tratado de recordar por mucho tiempo: descubrir cómo y por quién fue asesinada su hermana.

·         MGM – Llamado a un angel – 8 PM 


Una llamada telefónica una a tres personajes que no se conocen entre sí, pero que responden al mismo nombre: Ángel Flores Fuentes (Julio Bracho, Alberto Estrella, Pablo Abitia) quienes confundidos por el desesperado mensaje de amor que reciben, toman decisiones que modificarán irremediablemente sus vidas. La película está dividida en tres actos, cada uno dirigido por un director distinto, que se entrelezan en el hilo conductor de la historia, que es una llamada telefónica, con tonos irónicos, absurdos y hasta cómicos, esta divertida comedia ha dado y segurá dando de qué hablar.

Viernes 27 de abril:

·         AXN – Película: Apolo 13 – 9 PM

El Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. La situación de los tripulantes se hace desesperada cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustiosa aventura. 

Sábado 28 abril:

·         Sony – Saturday Night Life – 11 PM

“Saturday Night Live” es simplemente la institución más sólida y prolífica de la televisión mundial. Ha lanzado a la fama a comediantes de la talla de Eddie Murphy, Steve Martin, Mike Myers, Tina Fey, Bill Murray, Billy Crystal, Chris Rock y Will Ferrell, entre muchos otros.  Y esta semana acoge nuevamente a Ben Stiller, quien forma parte de ese importante número de cómicos que se han formado en sus estudios. Actualmente, SNL transmite su temporada número 37 por Sony Entertaiment Television y, semana tras semana, recibe también los mejores músicos quienes presentan sus más recientes éxitos y nuevos albumes. En el próximo episodio de esta nueva temporada, Ben Stiller vuelve a la casa que le dio fama y será acompañado por la banda Foster The People, quien cantará su éxito Pomped Up Kicks.
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE