martes, 17 de abril de 2012

Eurocortos Estonia Estreno Abril 16 a las 07:00 pm COL

Eurocortos Estonia Estreno Abril 16 a las 07:00 pm COL
Descubran la magia de la animación de Estonia.

En Estonia, las animaciones profesionales son una tradición con casi medio siglo de historia. Al lado del Mar Báltico, este país ha roto el molde con sus sorprendentes películas y cortos animados. Eurochannel se enorgullece de presentar el trabajo de los mejores estudios de animación de este misterioso país. Esta es  oportunidad exclusiva para descubrir las hilarantes y hermosas formas en las que los artistas pueden representar la realidad.
Estreno por Eurochannel: 16 de abril a las 07:00 pm.
 
Sinopsis
La segunda parte de Eurocortos Estonia incluye tres cortometrajes animados de 15 minutos dirigidos por Riho Unt: 

Con alma:
Basada en el cuento Muñecas vivas del escritor estonio. Anton Hansen Tammsaare, Having Soul es la historia de un niño y su gran sueño: él se imagina un mundo de soldados de juguete con alma, que ríen, lloran e incluso cierran los ojos cuando mueren. 

Hermanos de corazón:
La pintura de Ivan Shishkin “Mañana en el bosque de pinos” muestra a tres osos pequeños. Estos mismos cachorros de oso son los héroes de esta historia, cuando el trío compuesto por Henry, Vincent y August aparecen inexplicablemente en París, la tierra de su creador.

El dragón del norte:
 
Con la ayuda de Põrguneitsi, la mitológica virgen del infierno, un hombre joven salva al mundo. Después, cuando entiende que no puede cambiar la naturaleza cruel de la humanidad, el lidera el mundo nuevamente, esta vez para su ruina.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE