viernes, 20 de abril de 2012

ESTRENO - 24 DE ABRIL A MEDIA NOCHE POR BBC ENTERTAINMENT BEING HUMAN

ESTRENO - 24 DE ABRIL A MEDIA NOCHE POR BBC ENTERTAINMENT BEING HUMAN

La historia de un hombre lobo, un vampiro y una fantasma que viven en la misma casa..
.
Le damos la bienvenida al primer episodio de la nueva serie de seis episodios de BBC, una serie sexy, ingeniosa y apasionante que presenta a tres veinteañeros que comparten un apartamento unidos en su intento por tener vidas normales a pesar de sus extrañas aflicciones: hombre lobo, vampiro y fantasma.
George (Russell Tovey) y Mitchell (Aidan Turner) tienen un pesado trabajo como veladores en un hospital en Bristol, Inglaterra.
Llevan una vida de desesperación bajo el peso de un terrible secreto - Mitchell es un vampiro y George un hombre lobo.
Decididos a empezar una nueva vida y dejar atrás su lado oscuro, se mudan a una casa, sólo para encontrar que Annie (Lenora Crichlow), el fantasma de una mujer que murió en circunstancias misteriosas, la habita.
Mientras el trío lucha con los desafíos de su nueva vida, les une el deseo de mezclarse con sus vecinos humanos.
Pero con intrusos no deseados en su mundo, la amenaza de una revolución de los vampiros de inframundo, constantes amenazas de ser descubiertos, y los problemas normales y comunes que los jóvenes de su edad enfrentan, lo único que les queda es confiar uno en el otro.


MITCHELL
Mitchell sirvió en la Primera Guerra Mundial, pero un encuentro con Herrick en el campo de batalla lo llevó a poner fin a su vida como humano, congelándolo en el tiempo como vampiro. A partir de este momento, su vida fue dominada por una sola cosa: “la sed”, ese deseo casi irreprimible por beber sangre. Pero los sesentas se convirtieron en la década que lo cambió todo. La conciencia de Mitchell comenzó a retornar, llamando a su alma y luchando contra la seducción de la sangre por primera vez desde los 50s. La conexión que ha tocado a Mitchell más profundamente que cualquier otra es el vínculo con Annie y George. Su encuentro casual ha logrado mostrar aún más la humanidad de Mitchell y le ha permitido compartir sus problemas convirtiéndoles en un equipo invencible.

ANNIE
Annie ha sido un fantasma desde que fue asesinada por su novio en el 2007, pero desde entonces ha visto más de la vida que incluso cuando estaba viva. Desafió las puertas de la muerte, estuvo en el Purgatorio y regresó, descubrió que Mitchell fue responsable de la muerte de 20 personas inocentes, además de verlo asesinando al mejor amigo de George.

GEORGE
George es un hombre de contrastes. Es un hombre de familia, pero le ha dado la espalda a la suya. Es amable, gentil y considerado. Pero cuando hay luna llena, se transforma en un ser vicioso, mortal y violento. Sí, George es ciertamente un hombre de contrastes. George era un tipo normal, dulce pero aburrido antes de que fuera maldecido con unas vacaciones en Escocia. Mientras caminaba por los páramos se le acercó un turista americano, se distrajo y se perdió. Fue entonces cuando cayó la noche y comenzaron los aullidos. Cuando ocurrió el ataque, éste fue rápido y aterrador. El turista fue encontrado muerto, desgarrado de un extremo a otro. Parecía que George era el afortunado… al menos eso pensaba. Sin embargo, cuando la próxima luna llena llegó, su vida no volvió a ser la misma.

Being Human se estrena el martes 24 de abril a la media noche y repite todos los miércoles a las 6.00 p.m. por el canal BBC ENTERTAINMENT


Acerca de BBC Entertainment
BBC Entertainment es el canal de entretenimiento, en Latinoamérica y El Caribe, de BBC Worldwide Channels, brazo comercial y principal subsidiario, propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC). BBC Entertainment es una alternativa ingeniosa y atrevida que sobrepasa los límites por su original contenido, el cual obedece a los más altos estándares y reconocida calidad de la BBC. Su ingeniosa y variada oferta de programación contiene ‘reality’, ‘shiny floor shows’, drama, ciencia ficción, estilo de vida y películas. El canal inició operaciones en el 2008 y hoy llega a más de 15 países de Latinoamérica y el Caribe, por medio de los principales sistemas de cable y satelitales, ofreciendo sus ya reconocidas series: Top Gear (versión original), Dancing with the Stars, The Graham Norton Show, The F Word, Torchwood, Luther, Dragons’ Den, The Sing-Off, How to Look Good Naked, The Secret Millionaire y Got to Dance UK, entre otras.  BBC Entertainment es distribuido por BBC Worldwide Channels Latin America & US Hispanic con sede en Miami, Florida.

Acerca de BBC HD
BBC HD es el canal en alta definición, en Latinoamérica y El Caribe, de BBC Worldwide Channels, brazo comercial y principal subsidiario, propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC).  BBC HD es una impactante experiencia que transforma lo ordinario en extraordinario con programación innovadora respaldada por el prestigioso sello de calidad de la BBC y producida 100% en alta definición. BBC HD es una señal única que ofrece lo mejor de la programación de la BBC a nivel mundial con a una amplia gama de contenidos sobre ciencia, historia natural, factual, drama, ciencia ficción y música; BBC HD es entretenimiento cuidadosamente seleccionado para Vivir una experiencia Épica a través de los sentidos.  BBC HD es distribuido por BBC Worldwide Channels Latin America & US Hispanic con sede en Miami, Florida.


Acerca de BBC Worldwide

BBC Worldwide es el brazo comercial y principal subsidiario propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC). El propósito de la empresa es maximizar el valor de los activos de la BBC a beneficio de los licenciatarios y de la inversión en programación de servicio público a cambio de derechos. La empresa cuenta con cinco unidades de negocio: -Canales - Contenido y Producción - Ventas y Distribución -Productos de Consumo - Marcas, Consumidores y Nuevos Proyectos de Negocio-, cada una con  desarrollos digitales incorporados en su área de negocios. En 2010/11, BBC Worldwide reportó ganancias de £160 millones sobre ventas de más de £1.158 millones, aportando a la BBC £ 182 millones, como retorno por inversión.

Acerca de BBC Worldwide Channels
BBC Worldwide Channels es una de las cinco unidades de negocio de BBC Worldwide. Creada en el año 2005, este diverso portafolio de marcas ofrece una vitrina con la mejor variedad de la televisión británica en programación factual, de entretenimiento, infantil y de estilo de vida. La compañía es la principal cadena de televisión internacional del Reino Unido, operando una red localizada de canales que llegan a más de 300 millones de hogares, en más de 100 países alrededor del mundo.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE