sábado, 28 de abril de 2012

Baby Jake protagonista de Especial del Día del Niño en CBeebies de la BBC

Baby Jake protagonista de Especial del Día del Niño en CBeebies de la BBC
 Bogotá, 27 de abril de 2012CBeebies el canal preescolar de la BBC rinde homenaje a la magia de la niñez  con  un evento de programación protagonizado por uno de los personajes más adorables de su elenco.  Baby Jake es el invitado de honor en el Especial del Día del Niño, que saldrá al aire el próximo lunes 30 de abril, de 9 am – 2 pm durante el bloque “Tiempo de Despertar”, el cual impulsa a los pequeños a iniciar un nuevo día llenos de energía, en un espacio activo, emocionante y colorido.          

En esta mañana de fantásticas aventuras, Baby Jake y los “hamsternautas” llenan el espacio de música a bordo de un platillo volador cuyo control de mando acciona diferentes instrumentos. Mientras recorren los planetas, el  grupo de amigos intenta crear la escala musical perfecta.   Baby Jake y el conejo Nibbles se ven arrastrados hacia el cielo en un reloj con forma de diente de león, mientras juegan a las persecuciones en medio del campo. Los dos amigos continúan el juego entre abultadas nubes blancas hasta llegar a un magnífico arco iris que Jake intenta atrapar. Jake emprende una aventura mágica en una montaña rusa desde donde puede ver vacas, flores, abejas y al tractor Toot Toot. El emocionante recorrido lo lleva hasta las estrellas al lado del Nibbles y el resto de los animales.  Estas y otras maravillosas historias hacen parte de la celebración que el canal ha programado para rendir tributo a los niños en esta fecha especial.

Con un estilo visual único que mezcla animación 2D, foto-realismo y acción en vivo, los episodios de  Baby Jake del Especial del Día del Niño, enseñan el valor de las relaciones familiares y estimulan el desarrollo de la creatividad. La viva imaginación de este adorable bebé brinda una serie de increíbles aventuras que promueven el amor y el entendimiento entre los niños y sus hermanos menores.

CBeebies invita a los niños de América Latina y de la comunidad hispana de los Estados Unidos a “aprender a través del juego”, utilizando la música, el movimiento, cuenta cuentos, ilustraciones, números, ciencia simple e historia de la naturaleza como herramientas para estimular el uso constante de la imaginación e impartir modelos positivos de comportamiento. El canal ofrece contenidos que mezclan animación, muppets, cuenta cuentos y programación en vivo en una amplia selección de reconocidos títulos ampliamente reconocidos y  galardonados como El Jardín de los Sueños, Dibujemos con Squiglet y Boogie Beebies, además de otras series como El Closet de Chloe, Zigby, Finley: El Camioncito de Bomberos y Ave y Tres.
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE