jueves, 29 de marzo de 2012

“SHERLOCK”, EL DETECTIVE MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, REGRESA A BBC ENTERTAINMENT

“SHERLOCK” EL DETECTIVE MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS REGRESA A BBC ENTERTAINMENT

Bogotá, COL - marzo de 2012.- BBC Entertainment estrena el próximo viernes 6 de abril a las 10:00 pm la segunda temporada de SHERLOCK en Colombia y Latinoamérica, una serie de drama y suspenso, que en tres episodios de dos horas trae de regreso las arriesgadas aventuras de uno de los personajes más icónicos del cine y la literatura. 

Esta serie conquistó en su primera temporada al público de Latinoamérica y el mundo, con una versión del siglo XXI de las famosas historias de Sherlock Holmes, de la creación de sir Arthur Conan Doyle. Ganadora del prestigiado premio BAFTA, esta serie ha llegado a ser vista en más de 38 países, después de haber convocado a más de 9 millones de televidentes en el Reino Unido. Además, esta temporada hace su aparición la enigmática y peligrosa Irene Adler, una dominatriz protagonizada por Lara Pulver (True Blood, Robin Hood), quien revelará a la audiencia una faceta desconocida de Sherlock, al lograr llamar su atención en el primer episodio de esta temporada, “A Scandal in Belgravia”, el cual aborda su retorcida historia de amor.

Reconocido por su personalidad vanguardista e intrépida, Sherlock, al lado del Dr. Watson, forman un dúo que a pesar de sus personalidades contrastantes, es capaz de resolver los más intrincados crímenes, todo esto con un guión apasionante, misterioso y entretenido. 

El segundo episodio “The Hound of the Baskervilles”, basado en el cuento más popular de A. Conan Doyle, investiga extrañas actividades que tienen lugar en una base militar; la temporada cierra con el episodio “The Reichenbach Fall” con un escalofriante e inesperado final en el que hace su aparición el tan esperado y famoso némesis de Sherlock, el malvado Dr. Moriarty. 

A pesar de una introducción muy emocional que se basará en una historia de amor, los que no son fans del romanticismo no tienen de qué preocuparse; pues también involucrará los temas favoritos de la audiencia: asuntos de terrorismo, conspiraciones secretas del gobierno británico y agentes de la CIA. 

A los televidentes les espera una travesía de emociones, y una trama llena de suspenso y terror en el momento en el que el caso más importante de Sherlock se resuelva; mientras algunos personajes podrían no salir con vida. SHERLOCK, en su versión para televisión, es una creación y producción de Steven Moffat y Mark Gatiss. NO TE PIERDAS EL REGRESO DE SHERLOCK TODOS LOS MARTES A PARTIR DEL 6 DE ABRIL A LAS 10:00 pm POR BBC ENTERTAINMENT 


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE