lunes, 26 de marzo de 2012

ONCE UPON A TIME - ESTRENO 3 DE ABRIL POR SONY ENTERTAINMENT

ONCE UPON A TIME - ESTRENO 3 DE ABRIL POR SONY ENTERTAINMENT

"Seguimos dando vueltas a la idea de los cuentos de hadas. Son estas las primeras historias que oyes cuando eres un niño. Están llenas de magia y heroísmo, de miedo y alegría. Pero también encontramos que estos cuentos están llenos de preguntas sin respuestas: ¿por qué Gruñón es gruñón? ¿Por qué Geppetto es tan solitario que llegó a tallar un pequeño niño de madera? ¿Y la Malvada Reina realmente trató de matar a Blancanieves por vanidad? Con “Once Upon a Time”, nos propusimos explorar estas preguntas y no volver a contar estas historias, sino indagar por debajo de lo que todos sabemos, tratando de descubrir algo nuevo".

La vida de Emma Swan’s (Jennifer Morrison) ha sido cualquier cosa menos un cuento de hadas. Emma tiene 28 años y sabe bien cómo cuidarse a sí misma desde que fue abandonada siendo una bebé. Pero cuando Henry (Jared Gilmore) el hijo que ella abandonó años atrás la encuentre, todo cambiará. Henry tiene ahora 10 años y está desesperado por la ayuda de Emma. Él realmente cree que ella proviene de un mundo alternativo. Sí, cree que es la hija perdida del Príncipe Azul (Josh Dallas) y Blancanieves (Ginnifer Goodwin). De acuerdo a su libro de hadas, él cree que sus padres enviaron a Emma lejos para protegerla de las maldiciones de la Reina Malvada (Lana Parilla).
Además, Henry también piensa que Storybrooke, la ciudad dormida de New England que él llama su hogar, es realmente parte de una maldición tendida por la Reina Malvada, quien congeló en el mundo moderno a los personajes de los cuentos de hadas, sin memoria, sin saber quienes fueron. Emma no cree una palabra de todo esto, pero cuando a llega a Storybrooke, no puede evitar sentir que nada es como parece.
Preocupada por Henry, decidirá quedarse por un tiempo allí. Y aunque Storybrooke es un lugar donde la magia ha sido olvidada, también se encuentra cerca y los personajes de los cuentos de hadas están vivos, aunque ellos no recuerdan quienes fueron, incluida Regina, la Reina Malvada, quien ahora es la madre adoptiva de Henry.
La batalla épica por el futuro de los dos mundos está comenzando, pero para ganar, Emma tendrá que aceptar su destino y luchar por la victoria.
Creada por Adam Horowitz, y Edward Kitsis (Lost, Tron: Legacy), “Once Upon a Time”, propone una fábula moderna con emocionantes giros, oscura y a la vez asombrosa, y cargada de la magia de los maravillosos cuentos de hadas.
El elenco de la serie está conformado por Ginnifer Goodwin como Blancanieves y Mary Margaret Blanchard; Jennifer Morrison como Emma Swan; Lana Parrilla como La Malvada Reina y Regina Mills; Josh Dallas como El príncipe azul y David Nolan; Jared Gilmore como Henry Mills; Raphael Sbarge como Jiminy Cricket y Archie Hopper; Robert Carlyle como Rumplestilstsiyn y Mr. Gold.


ESTRENO SERIE: ONCE UPON A TIME

MARTES 3 DE ABRIEL – 9 PM MEX VZLA ARG COL PERU / 11 PM CHI

Para mayor información:

http://mx.canalsony.com/shows/once-upon-time/season/1

http://beta.abc.go.com/shows/once-upon-a-time

http://www.facebook.com/OnceABC

https://twitter.com/#!/OnceABC

Y súmate a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter & Youtube:

http://www.facebook.com/CanalSonyLA

http://twitter.com/canal_sony

http://www.youtube.com/canalsonyla

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE