jueves, 22 de marzo de 2012

EN MARZO UN ARCOIRIS DE TONOS E IDEAS INVADEN CASA CLUB TV CON EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE “DESAFIANDO EL COLOR”

EN MARZO UN ARCOIRIS DE TONOS E IDEAS INVADEN CASA CLUB TV CON EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE “DESAFIANDO EL COLOR”

REVELANDO TRUCOS Y SECRETOS PARA CAMBIAR DRAMÁTICAMENTE TUS ESPACIOS EN EL HOGAR

Bogotá, marzo 2012. El próximo miércoles 7 de marzo la diseñadora de interiores y renombrada experta en colores, Jane Lockhart, nos trae a Casa Club TV su sentido incomparable por los colores con la nueva temporada de DESAFIANDO EL COLOR. En cada capítulo, Jane le hace la pregunta a los propietarios de casa: ¿Vives en el color equivocado?

Con un enfoque fresco para el diseño, Jane conduce a los propietarios en el proceso de tomar decisiones, empleando artículos comunes y corrientes para ayudar a seleccionar los colores y estimular el sentido de diseño. En lugar de tener que escoger entre abrumadoras paletas de pintura y muestras de tela sin vida, los dueños de casa aprenden a escoger colores de objetos reales que los inspira: una trufa de chocolate se convierte en el motivo para decorar en marrón; un tomate se convierte en la fuerza detrás de una cocina de color cálido rojo y la arena de playa provoca la selección de una relajante y nueva alfombra de sala en tonos tierras.
¡DESAFIANDO EL COLOR brinda un táctil y sofisticado enfoque al diseño del hogar, probando que el color sí puede cambiar y mejorar tu vida!

ESTRENO: Miércoles 7 de marzo 7 PM
Nuevos Episodios: todos los miércoles
¡Casa Club TV, Mejora tu Vida!




Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE