lunes, 26 de marzo de 2012

EL PROPÓSITO DE JOHN CARPENTER, ¡ASUSTAR! PRESAS DEL DIABLO O LOS SORPRENDENTES GIROS DE JOHN CARPENTER

PRESAS DEL DIABLO DE JOHN CARPENTER - 20 DE ABRIL GRAN ESTRENO
88 minutos, un ritmo endiablado, sonidos siniestros y giros impensables en la trama, son todo lo que necesitó John Carpenter para hacer una película de terror diferente a la mayoría de las que se han visto últimamente en cartelera, una que realmente asusta.

El 20 de Abril de 2012, Colombia volverá a saltar de las sillas y a ir a cine con toda la intención de sentir miedo, con el estreno de la nueva película distribuida por Venus Films, PRESAS DEL DIABLO (THE WARD), dirigida por John Carpenter, responsable de muchos de los grandes referentes en la historia del cine de terror, tales como HALLOWEEN (1978), LA COSA (1982) y CHRISTINE (1983) adaptación al cine de la novela de Stephen King.

Sin necesidad de litros de sangre regados en la pantalla y ambientada en los años 60, PRESAS DEL DIABLO cuenta la historia de Kristen (Amber Heard), una preciosa mujer que luego de causar un incendio, es trasladada a un hospital psiquiátrico en donde convivirá con un grupo de muchachas, todas al parecer más locas que ella. Allí también tendrá que conocer a la que será su peor compañía en las noches dentro de este sanatorio. Una enemiga hecha con todos los temores más terribles que alguien pueda sentir.

CARPENTER. SELLO DE TERROR, ACCIÓN Y CIENCIA FICCIÓN.

Durante los años 80, tres grandes directores fueron conocidos como ¨LAS 3 C¨ del cine de terror. John Carpenter, Wes Craven y David Cronemberg, nombres que al ser escuchados nos recuerdan de inmediato que no podemos dormirnos o seremos asesinados dentro de nuestro sueño por Freddie Kruger (La Pesadilla en la Calle Elm de Wes Craven). Que con la ciencia ficción podremos descubrir que la mente humana puede ser el cuchillo más filoso de todos (Scanners y La Zona Muerta de David Cronemberg) Y que ciencia ficción, el terror y la acción, si son géneros que pueden ir muy bien de la mano, sobretodo si se revisa la filmografía de Carpenter, que pudo pasar de LA NIEBLA (1980), a RESCATE EN NUEVA YORK (1981) con Kurt Russell, y luego con LA COSA y GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA (1986), también protagonizadas por Kurt Russell. A principios de los años 90, John Carpenter también nos trajo las MEMORIAS DE UN HOMBRE INVISIBLE (1992) con Chevy Chase, Daryl Hannah y Sam Neill.
PRESAS DEL DIABLO (THE WARD) ES UNA PELÍCULA DISTRIBUIDA POR VENUS FILMS.
FECHA DE ESTRENO: 20 DE ABRIL 2012.





Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE