miércoles, 22 de febrero de 2012

CRITICAS DE DOS EXCELENTES PELICULAS!!

CRITICAS DE DOS EXCELENTES PELICULAS
Critica película Porfirio:

El controversial caso del aeropirata ahora llevada al cine y lo mejor es que el protagonista es el propio Porfirio Aldana Ramírez, Quien secuestro un avión con destino a Bogotá, cargando dos granadas en un pañal.
Es una película llena de sensaciones despertadas por un hombre en silla de ruedas, quien con su controversial forma de ser, logrará cautivar la atención del público. Porfirio fue grabada con la más alta tecnología CinemaScope con el fin de mostrar completamente el universo horizontal en el que vive el protagonista.

Crítica película Tan fuerte y tan cerca:

Esta película cuenta con un excelente reparto y fue nominada a dos premios Oscar. La película logra mesclar el drama, suspenso y la aventura en uno solo. Este espectacular film nos muestra cómo enfrentar la vida y sus desafíos teniendo como virtudes la constancia y la fortaleza. Súper recomendada a quienes les gusta el drama.

Por Carlos Arturo Rosas

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE