domingo, 6 de noviembre de 2011

CREPÚSCULO LA SAGA: AMANECER parte 1

BANNERS HARRY POTTER 7B - WARNER BROS. CREPÚSCULO LA SAGA: AMANECER parte 1 KRISTEN STEWART ROBERT PATTINSON TAYLOR LAUTNER

ESTRENO 18 DE NOVIEMBRE
Kristen Stewart
Robert Pattinson
Taylor Lautner


DIRIGIDA POR:
Bill Condon
TÍTULOORIGINAL
"TheTwilight Saga: Breaking Dawn

Part 1"
DURACIÓN 115 min
PAÍS USA
IDIOMA: Inglés

ESCRITA POR:
StephenieMeyer (Novela)
Melissa Rosenberg (Guión)

PRODUCIDA POR:
Wyck Godfrey
Stephenie Meyer
Karen Rosenfelt
Isabelle Tanugi

CO--‐PRODUCTOR
Bill Bannerman

PRODUCTOR EJECUTIVO
Mark Morgan

MÚSICA ORIGINAL
Carter Burwell

DIERECTOR DE FOTOGRAFÍA
Guillermo Navarro

EDICIÓN
Virginia Katz

CASTING
DebraZane

DISEÑO DE PRODUCCIÓN
Richard Sherman

DIRECCIÓN DE ARTE
Lorin Flemming


LA HISTORIA


La felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido por una serie de traiciones y desgracias que amenazan
Con destruir su mundo. Después de su boda, Bella y Edward se irán de luna de miel a Río deJaneiro. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward Finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal. Pero La llegada de su hija, Renesmee, Desata una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen Y sus aliados contra los Volturi.

BOX OFFICE


El fenómeno de Crepúsculo ha contagiado a miles de millones alrededor del mundo, desde el estreno de la primera película en el 2009 en donde recaudó a nivel mundial $392,616,625. con cada una de las películas el box office ha ido incrementando, sumando muchos mas fanáticos de esta historia escrita por Stephenie Meyer.
La Película Luna Nueva Hizo en Colombia Un total de $2,229,922 Y en el mundo $709,827,462, Mientras que la cinta Eclipse Acumuló un total de $3,042,308 en el país y en el mundo sumó $698,491,347.





LOS PROTAGONISTAS
KRISTEN STEWART

Empezó su carrera como actriz cuando tenía tan solo ocho años,después de ser descubierta por un caza talentos en una obra de teatro de su colegio.
Pronto adquirió un papel mucho mas significativo en la película La Seguridad de los Objetos (2001) en donde interpretó a San Jennings, luego protagonizó junto a Jodie Foster la exitosa película La habitación del Pánico (2002), gracias a este papel, fue nominada al Young Artist Award.
Después de su gran actuaciónen esta cinta hizo parte del elenco de La casa (2003) en donde interpretó a la hija de Dennis Quaid y Sharon Stone, aunque esta películano hizo buena taquilla, Kristen fue nominada de nuevo al Young Artist Award.
Después de aparecer en un puñado de películas y una película de Showtime llamada Speak (2004), Stewart fue elegida para el papel de una cantanteadolescente que vive en una comuna en
Hacia rutas salvajes de Sean Penn Rutas (2007), una biografía aclamada por la crítica.
Aquí recibió una tercera nominación al Premio Artista Joven en donde resultó ganadora de este
premio.
Con tan solo 18 años, Stewart tomó el papel protagonista de Crepúsculo (2008/I) junto a Robert Pattinson, que interpreta el papel principal de Edward Cullen. Galardonada con el premio MTV Movie Award a la Mejor Actuación Femenina, Stewart como Bella continuó en las secuelas de La saga Crepúsculo: Luna nueva (2009) y Eclipse (2010/I).
Pronto su fama se dispararía con las películas de Crepúsculo.
Recientemente ha asumido una serie de proyectos independientes como Adventureland (2009) (filmada antes de la saga de Crepúsculo) y Welcome to the Rileys (2010).
Y aceptó la difícil tarea de interpretar a la rockera Joan Jett en The Runaways (2010) junto a Dakota Fanning.
Uno de los próximos grandes proyectos de Stewartes la adaptación cinematográfica prevista de la clásica novela de Jack Kerouac, On the Road (2012). Eclipse (2010/I).
Pronto su fama se dispararía con las películas de Crepúsculo. Recientemente ha asumido una serie de proyectos independientes como Adventureland (2009) (filmada antes de la saga de Crepúsculo) y Welcome to the Rileys (2010). Y aceptó la difícil tarea de interpretar a la rockera Joan Jett en The Runaways (2010) junto a Dakota Fanning.
Uno de los próximos grandes proyectos de Stewart es la adaptación cinematográfica prevista de la clásica novela de Jack Kerouac, On the Road (2012).

ROBERT PATTINSON

Este joven actor ha sido catalogado como una de las estrellas de cine mejor pagadas de Hollywood.
Llegó al estrellato al interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La saga Crepúsculo de Stephenie Meyer y por su interpretación de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego.
En 2010, Pattinson fue nombrado una de las 100 personas más influyentes en el mundo por la revista Time, y en el mismo año la revista "Forbes" nombró aPattinsoncomo una de las celebridades más poderosas del mundo.
Comenzó su carrera como actoren la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años en donde llamó la atención de un agente mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D'Urbervilles y desde ahí le empezaron a buscar papeles importantes.
Participó en varias películas televisivas, como en la película alemanaRing of the Nibelungs en 2004.
A finales del 2005 interpretó a Cedric Diggory en la películaHarry Potter yel cáliz de fuego. Como
consecuencia, fue nombrado "British Star of Tomorrow (Estrella Británica del futuro)" por el periódico Times Online. En el 2007 Robert interpretaría a Edward Cullen en Crepúsculo.
Además comentó que para élera un sueño cumplido filmar una película en Estados Unidos, "Quería hacer una película americana, era lo único en lo que pensaba. No había trabajado en América antes y me gustaba la idea de trabajar con Catherine y con Kristen, eso era todo."
También colaboró en la banda sonora de la película con las canciones "Never think" y "Let me sign".
También actúa en el cortometraje The Summer House y en las películas How to Be (únicamente presentada en un festival de cine), That Bad Mother's Handbook y Sin límites, donde interpreta al joven Salvador Dalí.
En marzo de 2010, se estrenó la película romántica Remember Me, que protagoniza junto a Emilie de Ravin y Pierce Brosnan.

TAYLOR LAUTNER

A la edad de seis años, Taylor comenzó a estudiar artes marciales en la Escuela de Karate Fabiano y él, junto con su familia, se percataron rápidamente de su talento único y natural para
el deporte.Pronto fue invitado a entrenar con el siete veces campeón de karate Michael Chaturantabut (también conocido como Mike Chat).
Sin embargo, además de su amor por las artes marciales, Taylor desarrolló rápidamenteun amor
por la actuación a la edad de siete años cuando su instructor de artes marciales, quien estuvo involucrado en el mundo del espectáculo, le animó a audicionar para una pequeña aparición en un
comercial de Burger King.
A la edad de 10 años comenzó aparecer en varias series de television: "mi esposa e hijos" (2001), "Summerland" (2004) y The Bernie Mac Show" (2001).
En el 2005, consiguió el papel de Sharkboy en la película familiar de gran éxito,
Las aventura de Sharkboy y Lavagirlen3-­‐D (2005), y el papel de Eliot Murtaugh en Doce Fuera de Casa (2005). En el 2008, Taylor audicionó para el papel icónico del hombre lobo Jacob en lapelícula Crepúsculo (2008 /I). También ha participado en las películas Historias de San Valentín (2010/I),y el thriller de acción, Sin Escape (2011).
Taylor Lautner se ha convertido rápidamente en uno de los más famosos, talentosos y exitosos actores jóvenes de Hollywood.

video

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE