domingo, 6 de noviembre de 2011

13 afiches pre seleccionados / En redes para voto del público

13 afiches pre seleccionados / En redes para voto del público


YA SE ENCUENTRAN EN LAS REDES SOCIALES LOS AFICHES PRE SELECCIONADOS DE EUROCINE 2012, LA ÚLTIMA PALABRA LA TENDRÁ EL JURADO


Luego de recibir un poco más de 300 afiches desde todas las regiones de Colombia, la organización de EUROCINE, a través del comité de pre selección conformado para tal fin, ha escogido 13 afiches y desde el 01 de noviembre los ha puesto a disposición del público en sus redes sociales en Flickr y Facebook, para que allí reciban la votación de los seguidores de EUROCINE hasta el próximo martes 8 de noviembre a las 12 del medio día.

Teniendo en cuenta que para el concurso de diseño 2012 fueron 13 los afiches pre seleccionados, la organización de EUROCINE basado en la posibilidad que le da la Convocatoria en modificar la agenda, ha decidido invertir el proceso según el cual originalmente la decisión final estaba en manos del público.

Para esta edición del concurso, los votos y comentarios del público a través de las redes sociales (Flickr y Facebook) se convertirán en uno de los principales referentes para que el jurado tome la decisión final. Desde EUROCINE invitamos a participantes, diseñadores, seguidores, amigos de EUROCINE y todos los amantes del cine, para que voten por su propuesta favorita, la más arriesgada, la que en su opinión mejor recoge la sensación de vivir el cine europeo en Colombia. Recuerden que tienen hasta el martes 8 de noviembre hasta las 12 M.

DESDE AQUÍ INGRESE A FACEBOOK Y FLICKR

Arriba: Sergio Cabrera (izq), Lucho Correa.
Abajo: Linda Linko (izq), Theresa Hoppe

JURADO CONCURSO DE DISEÑO EUROCINE 2012

- Sergio Cabrera: Destacado cineasta colombiano, director de películas como "La estrategia del caracol", "Perder es cuestión de método", "Águilas no cazan moscas", "Ilona llega con la lluvia", "Técnicas de duelo" y éxitosas series de la televisión colombiana como Escalona y La Pola. Es el director general de Producciones Fotograma.

- Lucho Correa: Egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Director de Arte en Delvico Bates Barcelona, entre 1987 y 1995. Entre 1996 y 2002, fue socio y director creativo general de Lowe-SSPM. Ha ganado, entre otros premios, un León de Oro en el Festival de Cannes, un Silver Pencil del One Show (NYC), varios Soles de Oro en San Sebastián (España), varios FIAP de Oro (Argentina) y por cinco veces consecutivas el Gran Nova de Oro de Colombia. Desde 2003 dirige Lip, su propio estudio de diseño gráfico y comunicación con énfasis en imagen corporativa, branding, diseño editorial, empaques, dirección de arte y publicidad. Dentro de sus clientes se encuentran marcas tan reconocidas como Wok, Bogotá Beer Company, Frutero, Nicolukas, La Taquería, entre otros.

- Linda Linko: Diseñadora gráfica de origen finlandés, recomendada por la Grafia- Association of Professional Graphic Designers in Finland. Ha sido ganadora del Golden Award del The Best of the Year - Graphic Design and Advertising Competition en dos ocasiones, la primera por graphic identity (2008) y la segunda por poster design (2010). www.lindalinko.com.

- Theresa Hoppe: Antropóloga, especializada en ámbito de gestión y gerencia cultural y negociaciones y relaciones internacionales. Estuvo por diez años a cargo del Departamento de Programación Cultural del Instituto Goethe de Colombia cuya gestión abarcó la planeación, organización, coordinación y evaluación de proyectos culturales. Entre su labor cultural se pueden contar eventos como: Eurocine y el Foro Internacional sobre la Educación, entre otros.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE