viernes, 30 de septiembre de 2011

WHAT’S YOUR NUMBER (CONTANDO A MIS EX)

WHAT’S YOUR NUMBER (CONTANDO A MIS EX)


Ally Darling se embarca en una búsqueda por encontrar al mejor “ex” de su vida, a costa de lo que sea, cuando lee un artículo en una revista que advierte que la gente que ha tenido 20 o más relaciones sexuales ha perdido toda oportunidad por encontrar el verdadero amor.
Ally es una heroína moderna excepcional. Es inteligente, atractiva, divertida y romántica —una mujer joven que intenta descifrar quién es en realidad, así como con quién debería estar. Mientras su búsqueda por encontrar a su mejor “ex”, entiéndase ex novio, es provocada por un artículo de revista, también significa algo aún más intrigante: Ally está en un punto de su vida donde no tiene el marido, trabajo o vida que pensó iba a tener. Se encuentra en una encrucijada, lo que la lleva a preguntarse si ha pasado por alto algo —o alguien— importante durante la última década.

CONTANDO A MIS EX
es un vehículo para demostrar los formidables talentos cómicos de Anna Faris, quien interpreta a Ally. “Anna le da un gran enfoque al papel; su habilidad para ser conmovedora y auténtica, además de contar con esa nueva cualidad tipo Lucille Ball, que con frecuencia se ha venido citando —una encantadora torpeza combinada con una belleza física y exquisito timing cómico”, comenta el director Mike Mylod.
Ally Darling, personaje que interpreta Faris, puede ser adorable y divertida, pero está lejos de ser perfecta. “Está intentando ver cuál es ese vínculo perdido en su vida y cómo puede darle sentido a ella”, comenta Faris, “ya sea a través del amor o de sus ilustraciones, o por medio de un trabajo o un par de zapatos especiales. Ally está un poco perdida, desempleada en la actualidad y en una franca lucha por conseguir dinero”.
Además de protagonizar CONTANDO A MIS EX, Faris funge como productora ejecutiva y fue pieza fundamental en la consecución del proyecto, junto con el director Mark Mylod, los productores Beau Flynn y Tripp Vinson, las guionistas Gabrielle Allan & Jennifer Crittenden (cuyo guión está basado en el libro “20 Times a Lady”, de Karyn Bosnak) – y Chris Evans (recién salido del exitazo taquillero “Captain America: The First Avenger”), quien interpreta aColin, el socio de Ally en su búsqueda. Entre los ex novios de Ally, en cameos hilarantes, se encuentran Chris Pratt, Mike Vogel, Martin Freeman, Andy Samberg, Thomas Lennon, Zachary Quinto, Anthony Mackie, Dave Annable y Aziz Ansari. La película también es protagonizada por Ari Graynor, como la hermana menor de Ally (y próxima a casarse) y Blythe Danner, como la incontenible madre de Ally.
En la mañana en la que conocemos a Ally, otro romance mal habido acaba de estallar y es despedida de su trabajo en marketing. Camino a casa de su truncado día de trabajo, Ally lee un artículo en una revista que cambia su vida:

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE