jueves, 1 de septiembre de 2011

Este viernes llega EL ROMPECORAZONES!

Este viernes llega EL ROMPECORAZONES
¡ESTRENO en Colombia el viernes 2 de septiembre!

EL ROMPECORAZONES

Protagonizada por Romain Duris y Vanessa Paradis

¿Su hija única se ha enamorado locamente de un perfecto imbécil? ¿Su hermana ha aceptado casarse con un perdedor irremediable? ¿Su mejor amiga ha perdido la sensatez por un hombre de dudosa reputación?

No pierda la calma, llega “El Rompecorazones”

Ópera prima del director francés Pascal Chaumeil, “El Rompecorazones” o “The Heartbreaker” fue la película más taquillera en Francia el año pasado con más de 4’000.000 de espectadores. Armada de un manual de tácticas para seducir, grandes dosis de amor, risas, delirios y los sofisticados escenarios de la Costa Azul, esta comedia romántica también fue muy aplaudida en el Festival de Cine de Tribeca, y ya empieza a presentarse en distintas partes del mundo. Su director, Pascal Chaumeil, fue la mano derecha de Luc Besson en sus filmes “El perfecto asesino”, “Juana de Arco” y “El quinto elemento”.

País: Francia. 2010

Duración: 1h 45 min.

Género: Comedia Romántica

Sinopsis

Alex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio es demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con un nivel de éxito del 100%, son los mejores en su trabajo. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: regla nº 1, nunca separar una pareja estable; y regla nº 2, no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.



Director

Pascal Chaumeil empezó en el cine como asistente de dirección de las películas “Je suis le signeur du château” (1988), “Un été d’oranges”, “Una nueva vida” y “El perfecto asesino” de Luc Besson. Gracias a la química que se generó con Luc Besson desde este último trabajo, fue el director de la segunda unidad en “El quinto elemento” (1996) y “Juana de Arco” (1998).Y luego el mismo Besson produjo sus dos cortometrajes. Entre 1997 y 2005 dirigió más de 100 anuncios publicitarios. Entre 1998 y 2008 dirigió telecomedias, telefilmes y series de televisión. Con “El Rompecorazones” (L’Arnacoeur) se estrenó exitosamente como director.

Ficha Técnica

Dirección: Pascal Chaumeil

Guión: Laurent Zeitoun, Jeremy Donery y Yohan Gromb

Producción: Nicolas Duval-Adassovsky, Laurent Zeitoun y Yann Zenou

Música: Klaus Badelt

Fotografía: Thierry Arbogast

Edición: Dorian Rigal-Ansous

Diseño de producción: Hervé Gallet

Vestuario: Charlotte Betaillole

Ficha Artística

Romain Duris (Marc)

Vanessa Paradis (Juliette)

Julie Ferrier (Mélanie),

François Damiens (Marc)

Héléna Noguerra (Sophie)

Andrew Lincoln (Jonathan)

Jacques Frantz (Van Der Becq

Críticas

“Chaumeil se mueve en la comedia con la autoridad de un especialista y acierta tanto en la vertiginosa variedad de situaciones que se suceden con sostenido ritmo a partir de un prólogo graciosamente ilustrativo de los métodos de seducción (…) atinado balance entre humor, delirio, fantasía, acción y el encanto de la comedia romántica. Los sofisticados escenarios de la Costa Azul ayudan, pero mucho más lo hacen el dinamismo y la ductilidad de Romain Duris, su buena química con Vanessa Paradis y el toque de delirio que aportan Julie Ferrier y François Damiens. Una comedia para disfrutar”. LA NACIÓN, Argentina

“Con esta película, Hollywood debe sentarse y tomar nota de cómo revitalizar la comedia romántica con el toque fresco y original del director Pascal Chaumeil en su debut en el cine”. Keith Cohen. ENTERTEINMENT SPECTRUM.

Página oficial: www.arnacoeur-lefilm.com

“EL ROMPECORAZONES” es una película distribuida por Babilla Ciné

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE