viernes, 20 de mayo de 2011

Si ayer te rompi el corazon, es porque te amo mas que a nadie... Blue Valentine. 27 de mayo

es porque te amo mas que a nadie... Blue Valentine. 27 de mayo Si ayer te rompi el corazon
Michelle Williams nominada al Oscar en el 2011 en la categoría Mejor actriz por…

Blue Valentine
UNA HISTORIA DE AMOR

Estreno 27 de mayo
En salas de cine


• Su director Derek Cianfrance duró 12 años haciendo la película. Durante este tiempo el guión cambió cerca de 67 veces.

• El título del filme proviene de la canción Blue Valentine de Tom Waits,famoso por sus letras en tono áspero inspiradas en escritores como Charles Bukowski y Jack Kerouac.



Bogotá, 20 de Mayo de 2011. - El viernes 27 de mayo, una película sobre el amor y el desamor llega a las salas de cine. Protagonizada por la dos veces nominada al Oscar Michelle Williams, la primera vez en el 2006 por su actuación en El secreto de la montaña y este año por su papel protagonico en esta cinta. En escena, la acompaña el también premiado actor Ryan Goslin como Dean, con quien tratarán de reavivar la magia de su deteriorada relación en Blue Valentine.

Dirigida y coescrita por Derek Cianfrance, esta es la historia de una pareja que lucha por recuperar la emoción y los sentimientos de sus primeros años de matrimonio. En su desespero por rescatar su relación, Dean invita a su esposa a pasar una romántica noche en un motel, en donde recuerdan aquellos años de amor puro y afloran todos los problemas actuales de la pareja.

Los dos tiempos del montaje, pasado y presente, son acentuados técnicamente por el director. El pasado fue filmado en una cámara de 16 mm y el presente con tecnología digital.

Sus nominaciones
Gracias a su sorprendente actuación en el papel de Cindy, Michelle Williams fue nominada al Oscar en la categoría Mejor actriz principal, por este papel también obtuvo nominaciones en los Critics Choise Awards.

Sinopsis
Dean y Cindy llevan varios años casados y tienen una hija preciosa, Frankie. Abrumados por recuerdos románticos de cuando se enamoraron perdidamente, la pareja decide pasar una noche lejos de su hija intentando salvar su arruinado matrimonio. Un viaje a través de la angustia brutal, acompañado de un amor en decadencia y promesas rotas.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE