martes, 26 de abril de 2011

LLEGO EL MES DE LA TENTACION - 10 Razones para no perderselo - COMUNICADO

LLEGO EL MES DE LA TENTACION - 10 Razones para no perderselo - COMUNICADO


DESPUÉS DE LA SEMANA DE PASIÓN,
LLEGÓ EL MES DE LA TENTACIÓN
COMIENZA EUROCINE 2011
MAÑANA INAUGURACIÓN EN EL JORGE ELIÉCER GAITÁN


METROPIA de Tarik Saleh y
ENTER DE VOID de Gaspar Noé




Desde mañana miércoles 27 de abril, día en que se inaugura el XVII Festival de Cine Europeo en Colombia -EUROCINE-, en horas de la noche en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán en Bogotá, comienza una de las más importantes fiestas del cine en Colombia. Serán 4 ciudades las que reciban lo mejor del cine europeo durante un mes: Bogotá (28 abril - 8 mayo), Medellín (11 al 15 mayo), Cali (17 al 22 mayo) y Barranquilla (25 al 29 mayo).

10 RAZONES PARA NO PERDERSE EUROCINE 2010

* Más de 70 películas entre largos y cortometrajes componen el banquete que Eurocine ofrecerá durante todo mayo al público colombiano.

* Polonia como país invitado de honor, participa con más de once producciones y una retrospectiva del director polaco Jerzy Skolimowsky, una de las figuras claves del cine de su país.

* 32 títulos de largometraje de 13 países europeos componen la Sección Oficial que ofrece el panorama más contemporáneo de lo que está sucediendo en el cine de este continente.

* Con el foco de 2011 puesto en la animación, EUROCINE permitirá ver en Colombia obras tan esperadas como Metropia o De profundis; además de la obra de la pionera del cine animado, Lotte Reiniger.

* Últimos días para inscribirse en el Taller de Animación con el Invitado Especial de EUROCINE 2011, Raimund Krumme, uno de los más respetados animadores de Alemania.

* Homenaje a Luis García Berlanga, uno de los gigantes del cine español y retrospectiva del arriesgado Gaspar Noé, se encuentran entre los atractivos de 2011.

* Desde Ciudad Bolívar, pasando por la Comuna 13 y hasta diversos centros comunitarios y bibliotecas, EUROCINE apuesta por lograr que el cine sea para todos los públicos y se convierta en un instrumento de cohesión social.

* Cortometrajes de Eurochannel, Short Matters y Anicam se convierten en la programación oficial del principal espacio de divulgación del corto en Colombia: In Vitro Visual.

* Para los amantes del cine y el arte plástico, por segunda vez llega la sección ARTE & CINE con una exquisita selección de películas que seguramente les tocarán los sentidos.

* Cuatro clásicos que incluyen una de las obras maestras de Federico Fellini, le permitirán al público conocer un poco más de la historia del cine que ha marcado el devenir del séptimo arte.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE