domingo, 20 de febrero de 2011

Cansada de buscar marido, estreno este 18 de febrero en las salas de cine

Cansada de buscar marido estreno este 18 de febrero en las salas de cine

Cansada de buscar marido
My one and only

Estreno en salas de Cine de Bogotá y Medellín

18 de febrero

Dirigida por Richard Loncraine, quien ha dirigido grandes actores en sus películas: Harrison Ford Firewall, 2006 y Annette Bening en la nominada a dos Oscar Ricardo III, 1995.

• Mención especial del jurado internacional y nominación al Oso de oro en el Festival de Cine de Berlín, 2009.

• Basada en la historia familiar del actor norteamericano George Hamilton, conocido por series de televisión en los años 80 como Dinastía.

• Renée Zellweger, conocida por su papel protagónico en El diario de Bridget Jones, cuenta con 21 premios y 38 nominaciones en los festivales de cine y asociaciones de críticos más importantes del mundo, entre ellos un Oscar por Cold mountain (2003) y un Globo de oro por la misma película.

Bogotá, 15 de febrero 2011.- Llega a las salas de cine este viernes 18 de febrero, Cansada de buscar marido, protagonizada por Renée Zellweger recordada por su papel protagónico en El diario de Bridget Jones. Este road movie está basado en la vida del actor norteamericano George Hamilton a quien muchos recuerdan por su papel en la serie de televisión de los 80 Dinastía. Cuando a los 13 años recorrió las carreteras norteamericanas con su madre y su hermanastro.

La historia
Todo comenzó cuando George Hamilton le contó los primeros años de vida con su madre a Charlie Peters, guionista de películas como Tres hombres y una pequeña dama, 1990. A Peters le gustó su historia y trabajó 10 años en él. La cinta ambientada a principio de la década del 50, combina el humor y la ironía que parecían estar presentes todo el tiempo en la vida de Hamilton.

Sinopsis
Anne, decidida a dejar a su marido por sus infidelidades, se monta en su nuevo Cadillac, y junto con sus dos hijos, George y Robbie Devereaux emprende un viaje, del que buscará estabilidad, dinero y un nuevo cabeza de familia, un viaje que le hará descubrir que la única persona que necesita encontrar, es a sí misma.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE