martes, 11 de enero de 2011

Amor de familia, 14 de enero, Estreno en cines

14 de enero Amor de familia Estreno en cines

Amor de familia
Le premier jour du reste de ta vie/ The First Day of the Rest of Your Life

“En definitiva, la familia es una entidad universal de inspiración inconmensurable para el melodrama”
Rémi Bezançon, director

Estreno 14 de enero
Estreno en salas de cine de Bogotá

Protagonizado por una de las revelaciones triunfadoras en los Premios César, el estupendo Marc-André Grondin, visto en Colombia en su papel protagónico en la película independiente C.R.A.Z.Y.

• Ganadora de dos Premios Cesar, otorgados por la Academia Francesa de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a mejor edición y mejor joven actor a Marc-André Grondin.

• Reconocimiento de la crítica francesa, Étoiles d'Or con el galardón Scénario, en el 2009 a desarrollo de guión.

Bogotá, 11 de enero de 2010.- El cine independiente abre su temporada 2011 con el estreno de Amor de familia (Le premier jour du reste de ta vie), segunda cinta del joven director francés Rémy Bezançon (Paris, 1971) que captura el retrato de la familia Duval a lo largo de doce años, narrados en cinco días determinantes en la vida de cada miembro.

The First Day of the Rest of Your Life, en Colombia Amor de familia, toma su título de una línea de la cinta de Sam Mendes, American Beauty y habla de las rupturas y cariños encontrados, la crisis de edad, las tensiones entre padres e hijos y hasta el amor de la vida que se esfumó en una noche de rock invisible, en cinco episodios, cada uno protagonizado respectivamente por los también cinco integrantes. Puros instantes de cotidianidad en una fuente inagotable de melodramas, eventos impactantes, trágicos y hasta cómicos: La familia.


Joven promesa del cine francés

Recurrentemente la crítica ha elogiado el ritmo del guión y la extraordinaria fluidez estilística de Amor de familia que Bezançon ya dejaba entrever en su primer largometraje Love is in the Air (2005), lo cual lo pone en el panorama de la nueva ola del cine francés.


Sinopsis

Marie-Jeanne y Robert tienen tres hijos: Albert, Raphaël y Fleur. Este es el retrato de su familia, esbozado durante 12 años a través de 5 días cruciales en la vida de cualquier familia: 1. El día que ganaste tu independencia… 2. El día que perdiste tu inocencia… 3. El día que te enamoraste… 4. El día que aceptaste que estabas envejeciendo… 5. El día que… Cinco días que son más importantes que cualquier otro, y que, transcurridos, ya nada volverá a ser igual.


En este link descargue toda la información de prensa
http://amordefamilia.distribucioncinecolombia.com

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE