miércoles, 8 de septiembre de 2010

CARTAS A JULIETA DE ESTRENO EN SALAS DE CINE EN BOGOTÁ, CALI Y MEDELLÍN. 10 SEPTIEMBRE ¿Y SI TUVIERAS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA ENCONTRAR EL AMOR?

CALI Y MEDELLÍN. 10 SEPTIEMBRE ¿Y SI TUVIERAS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA ENCONTRAR EL AMOR? CARTAS A JULIETA DE ESTRENO EN SALAS DE CINE EN BOGOTÁ





Del mismo director de Si tuviera 30…

Cartas a Julieta
Letters to Juliete

Septiembre 10

En salas de cine de Bogotá, Medellín, y Cali

CARTAS A JULIETA - AFICHE BAJA

* Gary Winick, director de Si tuviera 30 (2004), dirige la película Cartas a Julieta, basada en la novela escrita por Lisa y Techa Friedman.

* Cartas a Julieta es protagonizada por Amanda Seyfriend y el reconocido actor mexicano Gael García Bernal.


* En la vida real, Giulio Tamassi y 15 mujeres, son los encargados de responder de su puño y letra, en nombre de Julieta las cartas de amor que llegan de todos los rincones del mundo. Además recogen las que han dejado en la tumba de Giulietta Capello, supuesta personificación real del personaje creado por Shakespeare.

* Marco Valerio Pugini, productor de Ángeles y Demonios (2009), hace parte del equipo de Cartas a Julieta.

Bogotá, 6 de septiembre 2010.- El próximo 10 de septiembre llega a las salas de cine de Bogotá, Medellín y Cali, esta historia romántica director Gary Winnick (Si tuviera 30 - 2004), protagonizada por Amanda Seyfried y el mexicano Gael García Bernal. Una nueva cinta romántica, que cautivará a todos aquellos que creen que el amor no está condicionado por el tiempo ni por el espacio.

En Verona, Italia – el mismo sitio donde Romeo conoció a Julieta – se encuentra Sophie, una joven americana que conoce a un grupo de voluntarios quienes responden cartas con dilemas amorosos dejadas a Julieta. Allí encuentra una carta dejada hace 50 años y en la búsqueda de su dueña, comienza un viaje en el que encontrará el verdadero amor.

Ambientada en los grandiosos escenarios de la campiña italiana, Cartas a Julieta es un llamado al amor y a la reflexión sobre las decisiones importantes que los seres humanos toman a lo largo de sus vidas.

La historia real de los emisarios de Julieta…

En la actualidad, son más de 6000 personas las que le escriben a Julieta Capuleto, el mítico personaje creado por Shakespeare. En las cartas, que llegan al número 3 de la vía Galilei en Verona, Italia, se plasman los problemas amorosos de miles de personas en el mundo que esperan un consejo de la heroína.

La casa que perteneció a la familia Capello, construida en el siglo XII, posee un balcón, un patio y una estatua de bronce al igual que en el texto de Shakespeare. Se dice que aquel que toque el pecho derecho de la estatua tendrá una muy buena suerte en el amor. El club Las secretarias de Julieta, fue fundado en los años 70.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE