domingo, 29 de agosto de 2010

“UNA LOCA PELÍCULA DE VAMPIROS” mas inforamción

“UNA LOCA PELÍCULA DE VAMPIROS” mas inforamción


"Los vampiros Suck", una película de parodia de la saga de Crepúsculo se estrenará en Colombia el 3de septiembre. La película fue dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer protagonizada por Ken Jeong, Matt Lanter, Anneliese van der Pol y Chris Riggi. Fue originalmente inspirado por la serie Twilight, "Alice in Wonderland"y series de televisión" Jersey Shore ", dos directores han variado los contenidos antes mencionados para ser gracioso y tonto.





Matt Lanter es conocido por sus papeles como Horace Calloway en la vida político-ABC corto de ficción "Comandante en Jefe"




Anneliese van der Pol actúa como Becca en "Vampiros Suck"


Chris Riggi es mejor conocido por su papel de Scott Ronsson en la serie de televisión "Gossip Girl"


Sur de Asia actor Ken Jeong, quien es conocido en la comedia más popular en 2009 - "La" resaca, desempeñará el papel principal en "Vampiros Suck"





"Vampiros Chupe"es una comedia sobre adolescentes angustia contemporánea y películas románticas. Rebeca, el personaje femenino principal, se debate entre dos chicos. Antes de poder elegir, Becca debe sortear el control de su padre a quien se describe a ponerla en apuros al tratarla como una niña pequeña. Mientras tanto, los amigos de Becca sienten satisfechos con sus temas románticos propia - todos los cuales chocan en el baile de graduación.



Edward: Se llama Edward igual. Lo interpreta Matt Lanter.
Bella: Se llama Becca. Lo interpreta Jenn Proske.
Jacob: Es Jacob igual. Interpretado por Chris Riggi.
UN TRIO DE BOMBONES!!!
mas en informacion aquí

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE