martes, 31 de agosto de 2010

LOCURAS EN EL BOSQUE / FURRY VENGEANCE trailer

LOCURAS EN EL BOSQUE / FURRY VENGEANCE trailer

Septiembre 3

En salas de cine de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali



  • Brendan Fraser, (La momia, 2001) protagoniza y produce Locuras en el Bosque.
  • Brooke Shields y el joven actor Matt Prokop (High School Musical 3, 2008), coprotagonizan la película más divertida del 2010.
  • Locuras en el Bosque es dirigida por Roger Kumble, también director de la polémica cinta Crueles intenciones (1999).

Bogotá, 30 de agosto de 2010.- Se estrena en salas de cine de Colombia, este viernes 3 de septiembre, Locuras en el Bosque, una divertida historia protagonizada por el reconocido actor Brendan Fraser y por la bella Brooke Shields. Pero Fraser, Shields y Matt Prokop (High School Musical 3, 2008), no son los únicos protagonistas, los animales del bosque son los verdaderos actores en el film.

Kumble, quien no quería una típica película de animales que hablan y animados por computador, quiso que aquellos que defienden el bosque, fueran lo más real posible. Ken Beggs, entrenador de animales, es el encargado de dirigir las criaturas del bosque. El film transmite de una forma bastante divertida, un mensaje sobre la conservación de la naturaleza.

Sinopsis

La naturaleza se enfrenta al hombre en esta comedia familiar, donde Dan Sanders, interpretado por Brendan Fraser, debe supervisar la construcción de un complejo residencial en una amplia zona verde; sin embargo, los animales del bosque, al ver su hábitat amenazado, se pondrán en pie de lucha para defenderse.

El Director

Roger Kumble, comenzó su carrera como guionista y director en 1993 con la parodia de Hollywood Pay or Play, la cual le valió el Premio L.A. Weekly por Mejor Guión de Comedia. Kumble hizo su debut como director de cine con el éxito de 1999, Cruel Intentions, su adaptación de la obra de Choderlos de Laclos, Les Liaisons Dangereuses, con las actuaciones de Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Reese Witherspoon y Selma Blair; su guión transportó la historia clásica francesa al Nueva York moderno.

The Sweetest Thing (2002), fue otro de sus grandes éxitos, protagonizada por Cameron Diaz, Christina Applegate, Selma Blair y Thomas Jane.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE