lunes, 21 de junio de 2010

“Luna nueva” arrasó en los MTV Movie Awards

“Luna nueva” arrasó en los MTV Movie Awards


La película de la saga Crepúsculo se quedó con cinco estatuillas en la entrega que fue musicalizada por Katy Perry y Christina Aguilera.




Al igual que en la ceremonia del año pasado, los vampiros dominaron la entrega de los MTV Movie Awards que se celebró ayer por la noche en Los Angeles. Luna nueva fue el film más premiado, con cinco galardones, incluyendo el de mejor película, mejor actuación femenina (Kristen Stewart), mejor actuación masculina (Robert Pattinson, quien también se hizo acreedor del reconocimiento a “Superestrella mundial”) y mejor beso.

Sandra Bullock recibió el MTV Generation Award, premio que reconoce la trayectoria de los artistas, en lo que fue su primera aparición televisada desde el escándalo que protagonizó junto a su ahora ex marido, Jesse James. “Amo lo que hago. No voy a ningún parte”, aclaró la actriz que aprovechó su tiempo en el escenario para estamparle un beso a Scarlett Johansson, en lo que sin duda fue uno de los momentos más calientes de la velada. Zach Galifianakis recibió el galardón a mejor performance de comedia por su actuación en The hangover yAnna Kendrick se quedó con el premio de Artista revelación por Up in the Air.

En materia musical, el evento tuvo varias performances de alto voltaje: Katy Perry estrenó en vivo “California Gurls”, primer corte de su nuevo álbum junto a Snoop Dogg y Christina Aguilera también se subió al escenario para interpretar un medley con temas pertenecientes a su nuevo LP Bionic.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE