jueves, 27 de mayo de 2010

SENTENCIADO A MORIR DE ESTRENO EN SALAS DE CINE DE BOGOTÁ. JUNIO 4

¿Hasta dónde irías para proteger a los tuyos?

Sentenciado a Morir

Estreno en salas de cine de Bogotá

4 Junio

Afiche_SAM

· James Wan, director de Saw I y II (2003 y 2004) sorprende con su más reciente producción, Sentenciado a Morir.

· Kevin Bacon (Apolo 13) y Garrett Hedlund protagonizan esta película de drama y acción.

Bogotá, 28 de mayo de 2010. – Sentenciado a Morir llega a las salas de Cine con un drama lleno de acción donde Nick Hume (Kevin Bacon) hará todo lo que sea necesario para proteger a su familia de una pandilla. El conflicto entre los dos bandos comienza cuando el hijo de Nick, Brendan Hume es asesinado por la banda en medio de un asalto. Uno de los responsables es llevado al tribunal y sale libre sin pagar por su crimen. Es entonces cuando Nick decide tomar la justicia en sus manos. Su decisión generará la persecución de su familia.

Grandes escenas de acción

Sentenciado a Morir plasma la visión de James Wan, director que quiso mostrar en esta producción un estilo de cámara diferente. Los espectadores encontrarán persecuciones y muchas armas con un lenguaje visual diferente e impactante. Para este papel, Kevin Bacon realizó grandes transformaciones físicas a lo largo de la cinta, acentuando los cambios que el personaje sufre en la trama.

Sinopsis

La vida perfecta de la familia Hume se ve interrumpida por la muerte sangrienta del hijo mayor a manos de una pandilla, durante un asalto. Debido a una falla en la justicia, el responsable es liberado y es entonces cuando Nick Hume, interpretado por Kevin Bacon, decide convertirse en vengador y asesinar al responsable de la muerte de su hijo.


“La cinta logra captar la fetichización de la violencia armada, la desconfianza hacia el sistema judicial y la priorización de la familia, como sellos propios de la cultura popular.”

Jan Stuart –Los Angeles Time

“La Sentenciado a Morir se pone en una encrucijada entre la vida de los suburbios y las guerras entre pandillas, una intersección suficiente para poner a la película en un punto diferente.”

Justin Chang – Variety.com



Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE